Saltar al contenido

Lebara Mobile – Telefono de atencion al cliente

Lebara Mobile es una compañía de telecomunicaciones que pertenece a Lebara Group, que opera en Alemania, Australia, Dinamarca, España, Países Bajos, Noruega, Suiza, Francia, Suecia y Reino Unido.

lebara

El 21 de noviembre del 2018, el Grupo MásMóvil compra Lebara España, un operador móvil virtual sin red propia con 423.000 clientes.

Número de teléfono de contacto y atencion al cliente de Lebara

Telefono de Atencion al Cliente

  • Desde tu Móvil Lebara (gratis): 2222
  • Desde otro móvil o línea fija nacional: 901 810 810 – (0,32€ de coste de establecimiento y 0,36€/min. Otros operadores pueden cobrar tarifas superiores).
  • Desde el extranjero: (+ 34) 91 276 91 75

Horario: Lunes a Viernes de 10 a 22 horas, Sábados, domingos y festivos: de 10 a 22 horas

Correo Electrónico de Atención al Cliente

Dirección Postal y sucursales

  • Avenida de Bruselas, 38, 28108, Alcobendas (Madrid)

Planes Comerciales

Área Exclusiva de Cliente

Redes Sociales

Otros telefonos:   Vodafone España – Telefono de atencion al cliente