Saltar al contenido

Envialia – Telefono de atencion al cliente en España 

Envialia es una empresa de transporte urgente y mensajería con presencia en España y Portugal. En este artículo encontrará información sobre los medios para comunicarse con la compañía y obtener información respecto de su servicio.  Además le proporcionaremos otros medios a través de los cuales podrá recibir las novedades que publique la compañía.

Enviala Logo

Envialia – Teléfono de atención al cliente 

Establecer una comunicación telefónica es la vía preferida por la mayoría de las personas para conseguir un contacto más efectivo. La compañía Envialia en este caso proporciona un número telefónico para establecer una comunicación vía WhatsApp de forma rápida y sencilla. A continuación, le facilitamos el número de contacto

  • 638 811 524 

Envialia – Sucursales en España 

La siguiente información le será útil para que usted conozca cuál es la sucursal de Envialia más cercana a su domicilio. En su página web (https://www.envialia.com/) la compañía posee un práctico método para localizar los centros de servicio indicando su localidad y su código postal. A continuación, encontrará el enlace que lo llevará allí: 

Envialia –  Sitio web 

En la actualidad la página web de una organización nos ofrece todo lo que necesitamos saber sobre esta. En el caso de la empresa Envialia, es su sitio web, ofrece herramientas prácticas que mejoran la experiencia de los usuarios. De esta manera usted podrá agilizar el tiempo en sus operaciones de envío y recepción de paquetes. Entre esas herramientas se encuentra una calculadora de precio, para conocer que costo tendrá un envío que desee realizar. 

Algo verdaderamente útil al momento de esperar la recepción de un paquete, es conocer cuál es la ubicación de éste en tiempo real. Para ello, el sitio web de Envialia ofrece una herramienta práctica para localizar envíos. 

Envialia –  Redes Sociales  

En las diversas redes sociales, las compañías suelen compartir con sus usuarios y terceros novedades e información relevante respecto de sus productos y/o servicios. Tal es el caso de la empresa Envialia, que posee múltiples redes sociales para que las personas puedan recibir de forma rapida y práctica toda la información respecto de su servicio de mensajería. A continuación, le facilitamos todas las redes sociales de la compañía. 

  • Facebook: @envialia 
  • Twitter: @envialia_es 
  • Instagram: @envialia_es 
  • Linkedin: Envialia
  • Youtube: Envialia