Saltar al contenido

Transferwise España – Telefono de atención al Cliente y Contacto

Transferwise es una empresa británica, fundada en enero del año 2011, con sede central en Londres especializada en transferencias de cambio de divisas en línea entre particulares. Además, cuenta con oficinas en Tallin, NY, Singapur y Sídney. Los gastos de transferencia suelen ser del 0,5% y en algunas ocasiones gratuitas.

En el año 2018 las ganancias netas de TransferWise alcanzaron los 8 millones de dólares y su base de clientes alcanzó los 4 millones, que en conjunto transfieren alrededor de 4000 millones de dólares al mes.

Medios para contactar con TransferWise

Teléfonos para contactar en la UE

Si resides en Espacio Económico Europeo, puedes contactar con transferwise en uno de estos 4 idiomas: francés, holandés, alemán e inglés.

La solicitud para realizar una reclamación puede ser presentada por carta, fax, correo electrónico o el formulario de reclamación disponible en la página web de Ombudsfin. Por favor, asegúrate de haber contactado antes con TransferWise y de que no haya pasado más de un año desde la presentación de tu reclamación ante TransferWise.

Si vives en el Espacio Económico Europeo, puedes hacer una reclamación en la página web de la Comisión Europea. Cuando pidan que indiques nuestro correo, indica complaints@transferwise.com.

Transferencias Internacionales

Envíos de dinero en línea, rápidos, baratos y seguros de España.

Redes Sociales y otros medios de contacto