Saltar al contenido

Bizkaibus – Telefono de atención al cliente en España 

La compañía Bizkaibus se emplea en el transporte público de pasajeros a través de buses en la provincia de Vizcaya. En el presente artículo usted encontrará el teléfono de atención al cliente de la compañía, como también otros medios para contactar a con la empresa y obtener más información acerca de sus servicios.  

Logo Bizkaibus

Bizkaibus – Telefono de atencion al cliente 

 La comunicación telefónica es continúa siendo una de las preferidas por los usuarios al momento de establecer una comunicación directa y asertiva. En este apartado le facilitaremos el número de la línea telefónica que la compañía Bizkaibus ofrece a los usuarios. Para comunicarse con el centro de atención al cliente de Bizkaibus debe marcar el siguiente número: 

  • 946 125 555 – De L a V de 08:00 a 20:00hs. Sábados y festivos de 10:00 a 14:00hs y de 16:00 a 20:00hs. 

Oficinas de la compañía de Bizkaibus

Para quienes deseen establecer un contacto personal, la compañía Bizkaibus dispone de varias oficinas para la atención al público, allí las personas pueden realizar cualquier consulta correspondiente al servicio de transporte público que provee la empresa. En este apartado encontrará las direcciones de las oficinas de Bizkaia, dependientes de Bizkaibus. 

  • LEIOA – Bajos Edificio Áreas Sociales en UPV/EHU 
    Horario de atención: L a V de 08:00 a 15:30hs. Agosto: cerrado.

     
  • PORTUGALETE – Oficina de Atención Ciudadana San Roke, comunidad nº 2, local nº 11. 
    Horario de atención: L a V de 07:30 a 15:00hs.

     
  • SODUPE – Oficinas Municipales, Travesía Gallarraga, 20. 
    Horario de atención: L a V de 07:30 a 15:00hs. 
Otros telefonos:   ALSA España - Telefono 902 de atencion al cliente en Madrid

Bizkaibus – Otros medios de contacto 

 Aquellas personas que no consideren comunicarse a través de una vía telefónica o una visita presencial, en el presente apartado encontrarán otros medios de contacto. En su sitio web, la compañía Bizkaibus ofrece un formulario de contacto al que usted puede acceder desde el siguiente enlace. A continuación encontrará el enlace para acceder al formulario de contacto y además el e-mail de la compañía.

Redes sociales 

A través de las redes sociales, los usuarios consiguen obtener más información de forma sencilla e interactiva de aquellas compañías que consideran de interés. En este apartado le facilitaremos las redes sociales de Bizkaibus para que pueda acceder a todo el contenido publicado por la empresa.