Saltar al contenido

Yoigo – Telefono 800 y 900 de atencion al cliente y medios de contacto

Esta es una de las empresas de telefonía que poco a poco ha ido convirtiéndose en una de las preferidas de los españoles, desde el año 2006 cuando entró al ruedo. Es propiedad del Grupo MasMovil, y sus  oficinas principales se encuentran en Alcobendas, España.

Como buen operador de telecomunicaciones, tienen un excelente servicio de atención al público con lineas especiales para para atención al cliente, las cuales hemos recopilado para ti. También hemos traído las alternativas de contacto online que ponen a disposición pública en se página web oficial.

Numero de telefono de Yoigo España

La empresa Yoigo le hace honor a la pronunciación de su nombre en cuanto a atención al público por vía telefónica se refiere. La cantidad de Yoigo clientes pueden dar fe de la excelente atención que reciben de los operadores telefónicos de esta compañía de telecomunicaciones.

A continuación te dejamos los principales teléfonos que tienen a disposición de sus clientes y público en general:

  • Teléfono de atención gratuito de Yoigo: 622
  • Teléfono atención al cliente Yoigo desde el extranjero: +34 633 800 800 (Unión Europea) / +34 622 622 622 (para el resto del mundo. Se aplican tarifas de cada país)
  • Número gratis a marcar desde una línea que no es Yoigo: 1707 colocando la opción 3 (únicamente desde España). +34 622 622 622 (para llamadas internacionales a Yoigo. Se aplican tarifas de cada país)
  • Teléfono Yoigo para Pymes y autónomos: 800 622 001
  • Teléfono Yoigo para empresas: 900 622 220

La empresa también ofrece un servicio para solicitar que te llamen. Solo tienes que introducir el número donde deseas recibir la llamada y hacer la solicitud. Ellos te llamarán.

Enviar SMS a Yoigo

Una excelente opción para comunicarte con el teléfono Yoigo España, es usar el servicio de SMS gratuito enviando un mensaje al siguiente número:

  • Servicio de mensajería Yoigo España: 622

Este es un servicio gratuito donde se te dará respuesta con un estatus de alta prioridad.

Comunícate por correo postal

En sus oficinas principales, la empresa Yoigo tiene un departamento para recibir correo tradicional. Solo tienes que enviar tu misiva a la siguiente dirección postal:

  • Yoigo – Atención al Cliente – Avenida de la Vega, 15, 28108 Alcobendas, Madrid

Otros medios de contacto por internet de Yoigo

Al entrar en la web de Yoigo obtendrás más opciones de contacto. En realidad se trata de una tienda en linea desde donde podrás adquirir equipos móviles, comprar un plan de Internet o de telefonía y muchas otras cosas más. Entra ahora mismo usando la siguiente dirección online:

Contacto por correo electrónico de Yoigo para Reclamos

Escribe el asunto que desees a su dirección de correo electrónico. Es una forma segura de establecer contacto directo y recibirás una respuesta formal en poco tiempo.

  • Email Yoigo: clientes@yoigo.com

Redes sociales de Yoigo

Las redes sociales son como otra oficina más de Yoigo desde donde hacen publicidad de sus productos y servicios, a la vez que ves las Yoigo tarifas, puedes preguntar cómo pagar factura Yoigo y ver las distintas promociones de Yoigo. Síguelos en los siguientes perfiles sociales:

Otras de las ventajas de usar la web de esta empresa, es que puedes descargar sus apps desde la App Store y Google Play. El servicio de Mi Yoigo es una gran manera de conocer Yoigo ofertas y muchas ventajas más.