Saltar al contenido

Sky TV España – Numero de telefono de atencion al cliente y contacto para reclamos

El servicio de esta plataforma de esta plataforma de streaming de video de baja demanda y suscripción por televisión dejó de operar en España el 1 de septiembre de 2020.

En este artículo nos limitaremos a hacer una breve recopilación de los teléfonos de Sky TV que se encuentran en la web, y otros medios de contacto por internet que es posible que aún estén activos (como sus redes sociales):

Números de telefonos de Sky TV en España

Debido a la imposibilidad de encontrar números telefónicos de Sky TV en España te facilitamos un par de números internacionales donde te pueden atender:

  • +44 0333 7591 018 (este es su número oficial en el Reino Unido donde podrán atenderte en idioma inglés)
  • 55 5169 0000 (esta línea telefónica es para el servicio en México)

Lamentablemente no logramos recabar información actualizada sobre algún número de teléfono de Sky TV España que esté activo en 2022.

Web Oficial Sky TV España

Aunque la empresa cesó sus operaciones en territorio español en 2020 su dominio de la página en internet aún está activo en 2021 -2022. Puedes acceder pinchando sobre el siguiente enlace:

Si deseas más ayuda en inglés puedes acceder a la página de soporte que está en la web oficial para el Reino Unido: https://www.sky.com/help/articles/contacting-sky

Redes sociales de SkyTV

La versión inglesa de Sky TV aún presta sus servicios (también su filial de México está en operaciones). En esta apartado te facilitamos su cuenta de Twitter para que te comuniques con ellos por el chat de esta importante red social:

Como nota final debemos agregar que la operadora de Sky TV España fue la empresa Yoigo del Grupo MásMóvil los cuales siguen estando activos en territorio español, por lo que si deseas más información de las actividades de Sky TV tienes la opción de comunicarte con el personal de la mencionada operadora.