Saltar al contenido

Orange España – Telefono de atención al cliente

Orange Espagne S.A.U, mejor conocida como Orange, es una empresa española del mundo de las telecomunicaciones filial de la multinacional francesa Orange que se conocía antiguamente como France Telécom. En España brinda los servicios de televisión, internet, telefonía fija y celular.

Está funcionando en la península española desde el primero de agosto de 2006 y se ha convertido en una de las más importantes operadoras de telecomunicaciones que existen en el país ibérico.

orange

Posee un servicio de atención al público bastante moderno por lo que a continuación te facilitaremos sus teléfonos y otras opciones de contacto para que puedas comunicarte con sus representantes comerciales.

¿Cuales son los medios de atencion al cliente de Orange?

Son múltiples las opciones para comunicarte con Orange, especialmente las que tienen que ver con alternativas telefónicas. En las siguientes líneas te estaremos mostrando todas las formas de contacto que posee Orange en España para atender a sus clientes.

Direcciones fisicas de Orange en España

El domicilio social de Orange se encuentra ubicado en la siguiente dirección:

  • Paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Teléfono de atención al cliente de Orange

A continuación te dejamos una serie de teléfonos para comunicarte con el personal de esta empresa multinacional:

  • Teléfono de atención al cliente (particulares): +34 1470
  • Teléfono de atención al cliente (autónomos/empresas): 1471

Opciones de contacto por internet de Orange

Puedes entrar a la web oficial de Orange desde donde podrás usar una amplia variedad de opciones formuladas para facilitarte la vida y darte un mejor servicio como cliente, ya sea que uses sus servicios o que requieras de información. Te recomendamos que te registres y empieces a navegar ahora mismo en la siguiente dirección de internet:

  • Web oficial de Orange: https://www.orange.es/

En su portal web no solo te brinda información relacionada a los servicios que usas o aspiras usar como cliente sino que también podrás comprar modernos smartphones o otros equipos tecnológicos con ofertas especiales.

Correo electrónico

Escríbeles un email usando la página siguiente:

Pregúntale a Djingo

Prueba con el asistente virtual en linea de Orange usando el siguiente vinculo:

Trabaja en Orange

Esta es una empresa tecnológica que constantemente anda en busca de personal calificado. Entra en la dirección siguiente para que averigües los detalles:

Redes sociales de Orange España

Toma nota de las siguientes redes sociales de Orange para que los sigas, te enteres de sus actividades/promociones y puedas comunicarte con sus perfiles sociales:

Sucursales de Orange en España

Para acceder a la gran diversidad de sitios y comercios autorizados para acceder los servicios de Orange te recomendamos que accedas al siguiente buscador de tiendas: