Saltar al contenido

Santa Lucía S.A – Teléfonos de atención al cliente y contacto

Santa Lucía S.A es una compañía aseguradora y reaseguradora de origen español que posee una larga historia. La empresa opera principalmente en España y Latinoamérica.

Logo Santa Lucía S.A

Para contactarte con Santa Lucía S.A desde España, en este artículo encontrarás los diferentes medios de contacto para realizar consultas, reclamos y obtener información acerca de sus producto y servicios.  

Santa Lucía S.A – Teléfono de contacto 

A través del siguiente número usted podrá comunicarse con la compañía para obtener información acerca de sus múltiples productos y servicios. Usted también podrá realizar contrataciones de los mismos en el horario de atención indicado.  

  • 91 394 07 13 – De lunes a viernes de 09:00 a 21:00hs 

Santa Lucía S.A – Teléfono de Atención al Cliente 

La compañía ofrece una vía de contacto telefónica exclusiva para clientes, desde la misma usted puede informar un siniestro, consultar el estado de su servicio y realizar consultas acerca del mismo. Esta vía telefónica se encuentra disponible las 24hs del día.  

  • 91 365 24 24 

Santa Lucía S.A – Teléfono para reclamos 

Es importante al momento de realizar un reclamo contar con una vía especial para ello. La compañía Santa Lucía S.A ofrece un número de teléfono a sus clientes para que los mismo puedan realizar sus quejas y reclamos acerca de productos y servicios. Esta línea se encuentra disponible las 24hs del día. 

  • 900 24 20 20 
Otros telefonos:   Caser Seguros -Numero de telefono y contacto en España

Santa Lucía S.A – Sucursales y oficinas en España 

La empresa cuenta con numerosas sucursales en todo el país, por ello ofrece una herramienta práctica para averiguar cuál es la más próxima a su ubicación. Usted puede buscar las oficinas más cercanas indicando su provincia y localidad o su código postal.

Santa Lucía S.A – Redes sociales de la compañía 

A través de sus múltiples redes sociales, la compañía Santa Lucía S.A, comparte novedades, información y contenido relevante acerca de sus productos y servicios.