Saltar al contenido

Seguros Ocaso – Teléfono de atención al cliente

Seguros Ocaso es una empresa con 100 años de experiencia en el área de seguros. Cubre una amplia gama de opciones para ofrecer dentro de su servicio. En este artículo le facilitaremos los teléfonos y página web de contacto para que usted pueda comunicarse directamente con la empresa.

Teléfono de contacto de Seguros Ocaso

Como primera opción, y la más solicitada por los usuarios, les ofrecemos el teléfono de contacto de la empresa. Aquí puede establecer comunicación directa con las oficinas de la organización.

  • 91 703 90 09

La empresa cuenta también, como medida adicional, un teléfono que ofrece asistencia en fallecimiento. A continuación se lo facilitamos también, para cualquier consulta que pueda surgir al respecto.

  • 90 014 15 16

Sucursales de la empresa en España

Desde sus orígenes, la empresa contaba con lugares físicos para desempeñar su papel. Aún en la era de la digitalidad, algunas personas prefieren la comunicación más directa posible y, para ello, en esta sección le brindaremos facilidad a la herramienta de búsqueda para las oficinas que, simplemente ingresando su ciudad y código postal, le permite visualizar la sucursal más cercana a usted.

Sitio Web

Como la gran mayoría de las empresas actuales, Seguros Ocaso cuenta con un sitio web, destinado a brindar la mayor comodidad e información a sus usuarios. En el mismo encontrará una herramienta de cálculo para el seguro que desee contratar y otros sectores de la página que quizás le sean de interés. Aquí le dejamos a su disposición el enlace al sitio web.

Una muy buena opción que ofrece la página web es la de la herramienta de cálculo, la cual permite simplificar la consulta e ingresando los datos requeridos, puede realizar el costo al contratar determinado servicio.

Redes sociales

Como medida adicional para mantener a los usuarios actualizados en noticias y novedades, brindamos las redes sociales de las que dispone la empresa, las cuales puede ver simplemente clickeando el enlace.