Saltar al contenido

Telepizza – Teléfono 912 de atencion al cliente en España 

Telepizza es una compañía gastronómica multimarca especializada en pizzas. Con más de 30 años de presencia en España, en la actualidad ofrece a sus clientes un amplio menú. En este artículo encontrará los medios de contacto para comunicarse con la empresa, conocer y adquirir sus productos. 
 

Logo Telepizza

Telepizza – Teléfono de atención al cliente 

 A través de la comunicación telefónica encontramos una vía rápida y segura de contacto. La empresa Telepizza posee un teléfono de atención al cliente para que usted pueda comunicarse desde cualquier punto del país. 

  • 912 760 000 

Telepizza – Sucursales y oficinas en España

 La compañía Telepizza posee una extensa red de pizzerías a lo largo y ancho del país. En su sitio web, la empresa ofrece una herramienta práctica de localización de sus comercios en el enlace que encontrará a continuación. Debe indicar la localidad en la que se encuentra para obtener información sobre la pizzería más cercana

A su vez, en su página web la compañía brinda la dirección de sus oficinas centrales en España. La misma la encontrará a continuación:

  • Parque Empresarial “La Marina”; Avenida Isla Graciosa, 7 28703 San Sebastián de los Reyes; Madrid.  

Telepizza – Sitio Web 

 En su sitio web, Telepizza ofrece a los usuarios información detallada de los productos que ofrece y el respectivo servicio de entrega a domicilio. En este apartado le facilitaremos un enlace para que usted pueda despejar sus dudas respecto de la compañía, dirigiéndolo al apartado que provee la página web para tal fin. Debe hacer click en el siguiente enlace y seleccionar su área de incertidumbre

Telepizza – Redes sociales 

Una forma rápida, sencilla e interactiva de obtener novedades es a través de las redes sociales. La empresa Telepizza posee diferentes redes sociales para que los usuarios puedan mantenerse informados sobre la actualidad de sus productos y servicios en tiempo real.