Saltar al contenido

Airbnb -Telefono de atencion al cliente en España

Airbnb es una plataforma digital que le ofrece alojamientos particulares o turísticos a través de anfitriones que publican y arriendan sus propiedades a huéspedes de todo el mundo.

Airbnb

A través de este sitio usted podrá encontrar un hospedaje acorde a sus necesidades de forma confiable. O bien, puede usted convertirse en anfitrión alquilando su casa, su piso o simplemente su cuarto, ganando dinero de forma sencilla y segura.

Esta plataforma creada en 2008, es hoy una gran comunidad que reúne a millones de personas de todo el mundo que comparten la pasión por una nueva forma de viajar y vivir experiencias.

Teléfono de contacto de Airbnb en España

Al tratarse de una plataforma digital, desde su página oficial podrá registrarse y formar parte de esta inmensa comunidad mundial, ya seas usted anfitrión o huésped.

Si desea comunicarse a través de la vía telefónica con la empresa, el número de teléfono en España es:

– +34 91 123 45 67

Sitio web de Airbnb España

El sitio ofrece información completa acerca del servicio y su comunidad. Si la seguridad es una de sus preocupaciones, allí también verá información referente al completo sistema de calificaciones que brinda confianza y seguridad a sus usuarios. La página oficial de Airbnb en España es:

https://www.airbnb.es/

Otros medios de consulta y/o reclamo de Airbnb

Si no es un asunto urgente, le sugerimos que se contactes a través de su centro de ayuda en su sitio web, el cual le dejaremos a continuación:

  • -https://www.airbnb.es/help/home

A través de este centro de ayuda encontrará diversas opciones para hallar y resolver correctamente

Redes sociales de Airbnb España

A continuación, le dejaremos las redes sociales oficiales de Airbnb en España. Allí podrá encontrar noticias de la compañía, información sobre nuevos destinos, concursos y ver contenido acerca de las infinitas experiencias de los usuarios de Airbnb en todo el mundo: