Una de las mayores empresas e-commerce de viajes es, sin duda alguna, Booking.com. Gracias a este sitio web, podrás encontrar tu hotel ideal en cualquier parte del mundo, disfrutar de bajos precios y realizar reservaciones. Si necesitas ponerte en contacto con Booking España, podrás hacerlo a través de los diferentes medios de Atención al Cliente que ofrece la empresa.
Medios de atencion al cliente de Booking.com
Contenido
Para responder ante cualquier duda de sus clientes, Booking.com ofrece un excelente servicio de Atención al Cliente que está disponible los 365 días del año, las 24 horas del día. De este modo, podrás realizar tus reservaciones, consultas y mucho más en el momento que lo precises. A continuación encontrarás los diversos canales para contactar con la empresa.
Teléfonos de Booking.com en España
Si deseas contactar con Bookin.com desde cualquier parte de España, podrás hacerlo a la siguiente línea telefónica (Ten en cuenta que el número de teléfono es nacional, por lo cual se aplican las tarifas locales):
- +34 91 27 68 614
Otros números de contacto de Booking.com España son los siguientes, corresponden a las distintas oficinas de la empresa ubicadas en el país:
- 917 696 650 – Madrid
- 935 454 798 – Barcelona
- 935 454 798 – Palma de Gran Canaria
- 952 127 700 – Málaga
Cabe destacar que ninguno de los anteriores números puede gestionar las reservas online ni tienen autoridad alguna sobre la página web Booking.com ni ninguna otra asociada a la empresa. En caso de que te encuentres en otro país y necesites ponerte en contacto con la empresa, puedes marcar a los siguientes números de acuerdo al país en el que estés:
- 1 (866) 938 1297 – Estados Unidos (Atención en español)
- 069 17 07 76 582 – Alemania (Atención en alemán)
- 027 00 66 51 – Bélgica (Atención en francés) / 027 00 67 00 (Atención en holandés)
- 01 57 32 92 09 – Francia (Atención en francés)
- 02 233 31 342 – Italia (Atención en italiano)
Para consultar más números de Atención al Cliente, puedes ingresar al portal web de Booking.com, específicamente en la sección ‘Centro de ayuda’:
Desde allí, también podrás enviar un mensaje al equipo de Atención al Cliente de la empresa para realizar tu consulta, o bien, consultar las preguntas frecuentes para hallar una respuesta a tu duda o inquietud.
Redes Sociales
También puedes seguir a la empresa por sus redes sociales y así mantenerte informado acerca de las novedades de Booking.com e incluso obtener tips de viaje e inspiración para tus próximas vacaciones. Cabe resaltar que, a través de Facebook Messenger tendrás la posibilidad de realizar consultas y obtener respuesta rápidamente, aunque el soporte solo está disponible en inglés.
Oficinas
En caso de que prefieras acercarte personalmente a una de las oficinas de la empresa ubicadas en España, puedes hacerlo a alguna de las siguientes direcciones. Nuevamente, es importante que tengas en cuenta que ninguna de estas oficinas filiales ofrecen servicio de reservas online ni gestionan la web de Booking.com o alguna otra:
- Booking Customer Service Center (Spain) SI. – Dirección: Calle roc Boronat, 142 – PISO 5, Barcelona, 08018, Barcelona.
- Booking Hispánica SI – Dirección: Calle via Laietana, 33 – P. 5 PTA. 1, Barcelona, 08003, Barcelona.
- Oficina Booking Madrid – Dirección: Calle de la Virgen de los Peligros, 3, 28013 Madrid, España.
- Oficina Booking.com Sevilla – Dirección: Plaza Nueva, 13, 41001 Sevilla, España.
Para ponerte en contacto con Booking.com España, podrás hacerlo a través de cualquiera de los canales antes señalados. Puedes seleccionar el que te parezca más conveniente para resolver tus dudas o consultas.