El Canal de Isabel II es una empresa pública española que gestiona el ciclo integral del agua en casi toda la totalidad de la Comunidad de Madrid. Se responsabiliza de la administración de los recursos hídricos: captación, tratamiento, distribución, saneamiento, depuración y reutilización.
Actualmente, el Canal de Isabel II es una empresa hídrica de gestión pública, que depende de la Comunidad de Madrid desde el año 1984. Tiene más de 2800 empleados y presta servicio a más de 6 millones de personas.
Teléfonos de Atención al Cliente
Contenido
- Atención al cliente: 900 365 365
Oficinas centrales: 91 545 10 00
Medios para contactar con Canal de Isabel II
- Sede Central Canal de Isabel II: Calle de Santa Engracia, 125. 28003 Madrid
Correo Electrónico de Atención al Cliente
Solicitar Cita Previa
- Solicita o Consulta tu Cita Previa
Atención a Proveedores
- Teléfono: 915 451 313
- Correo Electrónico: atproveedores@canal.madrid
- Horario: De lunes a viernes, no festivos, de 09:00 a 13:30 horas.
Redes Sociales y otros medios de contacto
- Facebook: https://www.facebook.com/CanaldeIsabelII/
- Instagram: https://www.instagram.com/canalisabelii/
- YouTube: https://www.youtube.com/c/canaldeisabeliivideo
- Linkedin: https://www.linkedin.com/company/canal-de-isabel-ii/
- Fundación Canal: https://www.canaldeisabelsegunda.es/fundacion-canal
- Portal de Comunicación: https://www.canaldeisabelsegunda.es/actualidad