Saltar al contenido

Canal de Isabel II 2 – Telefono 900 de Atención al Cliente y Contacto en España

El Canal de Isabel II es una empresa pública española que gestiona el ciclo integral del agua en casi toda la totalidad de la Comunidad de Madrid. Se responsabiliza de la administración de los recursos hídricos: captación, tratamiento, distribución, saneamiento, depuración y reutilización.

Canal de Isabel II 2

Actualmente, el Canal de Isabel II es una empresa hídrica de gestión pública, que depende de la Comunidad de Madrid desde el año 1984. Tiene más de 2800 empleados y presta servicio a más de 6 millones de personas.

Teléfonos de Atención al Cliente

  • Atención al cliente: 900 365 365
    Oficinas centrales: 91 545 10 00

Medios para contactar con Canal de Isabel II

  • Sede Central Canal de Isabel II: Calle de Santa Engracia, 125. 28003 Madrid

Correo Electrónico de Atención al Cliente

Solicitar Cita Previa

Atención a Proveedores

  • Teléfono: 915 451 313
  • Correo Electrónico: atproveedores@canal.madrid
  • Horario: De lunes a viernes, no festivos, de 09:00 a 13:30 horas.

Redes Sociales y otros medios de contacto