Saltar al contenido

eDreams – Telefono 900 de Atencion al Cliente y sucursales

La empresa eDreams es una de las mayores en su categoría, ofreciendo servicios de viajes y turismo de manera online. Si necesitas ponerte en contacto con eDreams, podrás hacerlo vía telefónica, por medio de su portal web o a través de sus distintas redes sociales. A continuación podrás conocer todos los medios de contacto de la empresa.

eDreams

Medios de contacto eDreams

Tal como se acaba de mencionar, eDreams cuenta con varios medios por los cuales podrás contactarlos. De este modo tendrás la oportunidad de realizar tus consultas a través del medio de tu preferencia y obtener toda la información que necesites. Los canales por los cuales podrás contactar con eDreams son los siguientes:

Numeros de Telefono de eDreams España

Si prefieres marcar a las líneas telefónicas de atención al cliente para despejar todas tus dudas y realizar tus consultas, puedes llamar a alguno de los siguientes números de teléfono:

  • 902 887 107 – Línea telefónica de Atención al Cliente
  • 902 887 107 – Línea de venta por teléfono
  • +34 93 445 71 53 – Línea telefónica para clientes que se encuentran en el extranjero

Ten presente que el horario de atención al cliente de las líneas telefónicas es de lunes a viernes de 9:00 h a 20:00 h. Si necesitas llamar un fin de semana, también podrás hacerlo. En tal caso, puedes marcar los días sábado en un horario comprendido entre las 9:30 h hasta las 18:00 h y los días domingo de 10:00 h a 19:00 h.

Redes sociales y correo electrónico de eDreams

Por otro lado, para conocer las novedades de eDreams y obtener útiles consejos de parte de la compañía, puedes seguirle en sus redes sociales. Desde estas también podrás contactar a eDreams y realizar tus consultas. Síguelos en Facebook, Twitter o Instagram:

Y si lo deseas, también tienes la posibilidad de enviarles un mensaje vía correo electrónico a la siguiente dirección para eDreamssolicitar información:

Estos han sido todos los canales y medios para contactar con eDreams. Si necesitas realizar una reserva podrás a través del portal web de la compañía, o bien, por teléfono. Recuerda que tienes la posibilidad de contactar con eDreams por correo electrónico, teléfono, portal web o redes sociales; solo elige el canal que más te convenga y resuelve tus dudas rápidamente.

Portal web

Asimismo, para obtener información detallada acerca de cada uno de los servicios que ofrece esta compañía, puedes entrar a su portal web. De no lograr encontrar lo que necesitas, puedes dirigirte al centro de ayuda o preguntas frecuentes. Allí podrás escribir qué buscas y hallar rápidamente lo que requieres: