Liberbank es un banco español, nacido en 2011 mediante un Sistema Institucional de Protección (SIP) formado por Cajastur, Caja de Extremadura, Caja de Castilla-La Mancha y Caja Cantabria. Liberbank tiene una implantación nacional, siendo líder en los mercados minoristas de Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha y Extremadura. Cotiza en la Bolsa de Madrid (LBK).
Liberbank es el octavo banco español cotizado y uno de los 128 mayores grupos bancarios europeos, sometidos a la regulación del Banco Central Europeo. Según la encuesta IQUOs elaborado por Stiga para 2019, Liberbank obtuvo la calidad más alta en calidad prestada en oficinas.
Medios para contactar con Liberbank
Contenido
Número de teléfono de Atención al Cliente:
Correo electrónico de Atención al Cliente:
Correo Postal
- Servicio de Atención al cliente Liberbank
- Camino de la Fuente de la Mora, 5
- 28050 – Madrid
Servicio de Quejas y Reclamaciones
Puedes tramitar una queja o reclamación por escrito al Servicio de Atención al Cliente de Liberbank, que la resolverá, en el plazo máximo de 15 días hábiles.
Formulario de quejas y reclamaciones – Liberbank
Acceso a la Banca Digital
- Accede a la Banca Digital aquí
Consulta tu Correo Web Online
Ahora podrás entrar a leer tu correspondencia de forma digital y puedes hacerlo de dos formas diferentes.
- A través de la Banca Digital
- A través del Correo Web
Pedir Cita Previa
Se puede pedir cita previa a través de la banca digital
Búsqueda de Cajeros y Oficinas
Encuentra tu oficina, cajero o agencia aquí
Redes Sociales y otros medios de contacto
- Facebook: https://www.facebook.com/liberbank
- Twitter: https://twitter.com/liberbank
- Linkedin: linkedin.com/company/liberbank
- YouTube: https://www.youtube.com/user/BancoLiberbank
- Instagram: https://www.instagram.com/liberbank/
- Portal Corporativo: https://corporativo.liberbank.es/?_ga=2.28584508.1603684654.1603539128-1758797268.1598006108