Saltar al contenido

Liberbank – Atencion al Cliente y Medios de Contacto en España

Liberbank es un banco español, nacido en 2011 mediante un Sistema Institucional de Protección (SIP) formado por Cajastur, Caja de Extremadura, Caja de Castilla-La Mancha y Caja Cantabria. Liberbank tiene una implantación nacional, siendo líder en los mercados minoristas de Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha y Extremadura. Cotiza en la Bolsa de Madrid (LBK).

Liberbank es el octavo banco español cotizado y uno de los 128 mayores grupos bancarios europeos, sometidos a la regulación del Banco Central Europeo. Según la encuesta IQUOs elaborado por Stiga para 2019, Liberbank obtuvo la calidad más alta en calidad prestada en oficinas.

Medios para contactar con Liberbank

Número de teléfono de Atención al Cliente:

Correo electrónico de Atención al Cliente:

Correo Postal

  • Servicio de Atención al cliente Liberbank
  • Camino de la Fuente de la Mora, 5
  • 28050 – Madrid

Servicio de Quejas y Reclamaciones

Puedes tramitar una queja o reclamación por escrito al Servicio de Atención al Cliente de Liberbank, que la resolverá,  en el plazo máximo de 15 días hábiles.

Formulario de quejas y reclamaciones – Liberbank

Acceso a la Banca Digital

  • Accede a la Banca Digital aquí

Consulta tu Correo Web Online

Ahora podrás entrar a leer tu correspondencia de forma digital y puedes hacerlo de dos formas diferentes.

Pedir Cita Previa

Se puede pedir cita previa a través de la banca digital

Búsqueda de Cajeros y Oficinas

Encuentra tu oficina, cajero o agencia aquí

Redes Sociales y otros medios de contacto