Saltar al contenido

Banco BBVA en España – Telefono y medios de contacto

BBVA es un banco español fundado en 1857 como Banco de Bilbao. Esta es una de las mayores entidades financieras del mundo, teniendo presencia en Hispanoamérica y Estados Unidos. En caso de que necesites contactar con el BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.), tendrás a tu disposición diversos medios de contacto para comunicarte con la entidad financiera.

BBVA

Medios para contactar con BBVA

Si deseas ponerte en contacto con el Banco BBVA, podrás disponer de sus múltiples canales de contacto, como lo son sus diversas líneas telefónicas o redes sociales. Asimismo, si así lo prefieres, puedes optar por enviarles un mensajer por correo electrónico a la entidad financiera, o bien, dirigirte personalmente a la oficina más cercana.

Telefonos del banco BBVA en España

El teléfono es, sin duda alguna, una excelente vía de comunicación, pues es práctico, directo y efectivo. Así que si necesitas los números de teléfono del banco, a continuación podrás encontrarlos:

  • 91 224 94 26 – Teléfono de atención al cliente
  • 900 812 679 – Teléfono de incidencias y reclamaciones

BBVA también pone a disposición de sus clientes otros números o líneas telefónicas con el objetivo de poder atender a sus necesidades o emergencias. Dichos números de teléfono y otros medios de contacto de emergencia los podrás encontrar en el siguiente enlace:

Sitio web

Para conocer más acerca del banco, así como obtener detalles específicos e importantes sobre sus productos, servicios y condiciones, visita su portal web. En caso de que desees comunicarte directamente con BBVA para realizar alguna consulta, podrás hacerlo por medio del siguiente enlace y completando el formulario al que accederás:

Redes sociales y correo electrónico

Otros canales con los que el banco se mantiene en contacto con sus clientes y usuarios es a través de sus redes sociales. Por medio de estos canales tendrás la oportunidad de conocer las novedades del BBVA y mucha información interesante relacionada al banco y temas afines. Puedes seguir a la entidad financiera a través de las siguientes redes sociales:

Por otro lado, y en caso de que así lo prefieras, también puedes optar por enviar un mensaje vía correo electrónico. A continuación hallarás dos direcciones de correo electrónico, podrás enviar tu mensaje según corresponda el caso:

BBVA

Oficinas y sucursales de BBVA España

Por último, si deseas un trato personal y relizar tus consultas de manera directa, puedes visitar alguna de las oficinas y/o  sucursales que el banco posee distribuidas a lo largo de todo el territorio nacional. En el siguiente enlace podrás consultar la dirección de las diversas oficinas del BBVA disponibles en las distintas ciudades del país:

Ahora que conoces cuáles son los medios para contactar con este banco, podrás seleccionar aquél que te resulte más cómodo y conveniente. Recuerda que tienes a tu disposición las distintas líneas telefónicas del banco, así como las líneas y medios de contacto para solventar tus emergencias relacionadas con tus tarjetas o cuentas BBVA. Asimismo, tendrás la oportunidad de obtener información valiosa y de utilidad por medio del portal web del banco, o bien, a través de sus múltiples redes sociales.