Movistar es una de las empresas de telecomunicaciones españolas más conocidas del mundo. Es filial de la empresa Telefónica y su sede principal se encuentra en Madrid, España. Su fundación data del 25 de julio de 1995 y en la actualidad ofrece los servicios televisión, internet, telefonía fija y telefonía móvil en el territorio español.
Toda la información de contacto que requieras de la compañía Movistar te la estaremos compartiendo a lo largo de todo este artículo.
¿Cómo contactar con la empresa Movistar en España?
Contenido
Una empresa de telecomunicaciones obviamente debe poseer amplios recursos comunicacionales, tanto telefónicos como por internet, para estar comunicados con sus clientes y público en general. A continuación te desglosamos las opciones más importantes.
Telefono 900 de atencion al cliente de Movistar
Son bastante variadas las opciones de contacto telefónico que ofrece Movistar España para toda su clientela o personas interesadas en sus servicios y productos. Dependiendo del motivo para el cual te interese la comunicación Movistar te ofrece las siguientes líneas telefónicas gratuitas:
- Teléfono principal de atención al cliente: +58 212-2001111
- Teléfono atención al cliente: 900 411 329 / 900 104 752 / 900 411 099 / 900 411 720
- Teléfono de contrataciones para hogares: 900 104 636
- Teléfono de contrataciones para PYMES: 900 410 773
- Teléfono para Autónomos: 900 105 644
- Teléfono para Empresas: 900 130 074 Con horario de atención de lunes a viernes de 9 am a 8 pm
- Teléfono atención al cliente hogares: 1004 – Desde el extranjero: 0034 699 991 004 – Con horario de atención de 24×7
- Teléfono atención al cliente PYMES: 1489 – Desde el extranjero: 0034 609 901 489 – Con horario de atención de lunes a viernes de 8 am a 10 pm y los sábados de 8 am a 3:30 pm.
- Teléfono de atención al cliente con Televisión por Satélite y Movistar+: 900 110 010 – Con horario de atención de lunes a sábado de 9 am a 11 pm y los domingos de 3 pm a 11 pm.
- Teléfono de Contrataciones para Televisión por Satélite y Movistar+: 900 103 184
- Teléfono para Locales Públicos para Televisión por Satélite y Movistar+: 900 192 222 – Con horario de atención de lunes a sábado de 9 am a 11 pm.
- Teléfono para Alquiler de Televisión por Satélite y Movistar+: 900 163 163
- Teléfonos de atención para Prepago: 224430 – Con horario de atención de lunes a domingo de 9 am a 10 pm.
- CABINAS – Centro de atención: 901 127 127 – Con horario de atención de 24×7.
- Teléfono para averías: 900 202 002*- Con horario de atención de 24×7.
- Teléfono de atención al accionista: 900 111 004*: Con horario de atención de lunes a viernes de 9 am a 7 pm.
Direcciones físicas de Movistar
La dirección de las oficinas centrales de Movistar España se encuentran en Madrid, específicamente en:
- Avenida de los Artesanos, 6 – 28760 Tres Cantos – Madrid
Opciones de contacto por internet de Movistar
Desde su página web oficial podrás acceder a direcciones, teléfonos, correos y muchas otras opciones de contacto en línea que Movistar coloca a disposición de todos los cybernautas. Además, encontrarás información diversa, podrás hacer reclamos y contrataciones, y mucho más. visita ahora la siguiente dirección web:
- Web Oficial de Movistar España: https://www.movistar.es/
Correo electrónico
En caso de que desees escribirles un email puedes hacerlo a los siguientes buzones de contacto:
- Correo de contacto: clientes@movistarplus.es
- Correo electrónico: escribenos@telefonica.com
Redes sociales de Movistar España
Las redes sociales son una extensión del negocio de Movistar tanto en su aspecto publicitario como forma de contacto alternativa para el público en general. Puedes seguirlos en los siguientes links sociales:
Sucursales de Movistar España
Movistar posee una extensa red de sucursales y tiendas autorizadas para comercializar sus productos. Si estás buscando un local en particular te recomendamos que utilices su buscador de tiendas:
- Buscador de tiendas: http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/