Saltar al contenido

Pc Componentes – Telefono de atencion al cliente en España

A fuerza de tesón y ganas la empresa PcComponentes se ha convertido en una de las preferidas de los españoles en lo que a informática y tecnología online se refieres. Sus servicios son reconocidos como los mejores y ponen a disposición del cliente sus asesorías y conocimientos técnicos para una mejor satisfacción.

pccomponentes españa

Su sede principal se encuentra en Murcia, España, y sus teléfonos te los estaremos facilitando a continuación. También te daremos otras opciones de contacto para que aumentes las posibilidades de comunicarte con sus representantes.

Telefono de atencion al cliente de PcComponentes

Uno de los grandes factores que han convertido a PcComponentes en los preferidos de los españoles en lo que a productos de tecnología se refiere, es su esmerada atención telefónica. Siempre podrás ponerte en contacto con ellos usando las lineas que han puesto a disposición del público.

  • Teléfono de atención general: +34 968 97 79 77

Direccion de PcComponentes en España

Puedes ubicar la oficina principal de esta conocida empresa en la siguiente dirección postal:

  • Avda. Europa, Parcelas 2-5 y 2-6 Polígono Industrial Las Salinas, 30840 Alhama de Murcia, – Teléfono de contacto: 968 977 977

Otros medios de contacto por internet de PcComponentes

La web de PcComponentes funciona como tienda online de primer nivel donde podrás encontrar productos tecnológicos de última generación. Puedes realizar compras online de forma segura y con una gran atención. Debes registrarte para acceder a todos los servicios y ofertas ordenadores, smartphones, tablets, televisores y toda una gran variedad de productos de tecnología.

Para ir hasta su tienda en internet debes usar la siguiente dirección url:

Asistencia tecnica online

El servicio de soporte es la estrategia fundamental de PcComponentes. Entra a la siguiente página si necesitas contactarlos por algún motivo técnico:

  • Centro de atención al cliente: https://www.pccomponentes.com/soporte/asistencia-tecnica-online

Redes sociales

Desde sus redes sociales, esta empresa de venta de productos tecnológicos también abre una posibilidad de atención en linea para que puedas comunicarte con ellos. Sus perfiles sociales son los siguientes: