Saltar al contenido

Euskaltel –  Telefono de atencion al cliente y contacto

Euskaltel es una compañía española de telecomunicaciones fundada en el año 1995.  La compañía provee servicios de telefonía móvil, banda ancha y televisión por suscripción, entre otros. 

Logo Euskaltel

El líder en este segmento de servicios, actualmente ofrece múltiples beneficios a sus clientes de toda España, los cuales puedes investigas a través de todos los medios de contacto que te dejaremos en este artículo. 

Euskaltel – Teléfono gratuito de la empresa 

La empresa ofrece una línea gratuita de comunicación a través de la cual puedes consultar sobre sus productos o servicios de forma gratuita.

Si quieres comunicarte con la compañía a vía llamada telefónica, puedes hacerlo de forma gratuita desde cualquier lugar de España al siguiente número telefónico:

  • +34 900 840 342 

 Si deseas realizar una consulta para tu empresa, la compañía también provee una línea gratuita de contacto para empresas.

Para realizar consultas de información y gestión, puede comunicarte de lunes a viernes de 8:00 a 22:00hs y sábados de 9:00 a 14:00hs.  Para consultas al servicio técnico 24hs los 365 días del año. 

  • +34 900 840 590 

Euskaltel – Sucursales en España 

Aproximarse a una sucursal para despejar nuestras dudas de forma presencial suele ser una forma tradicional preferida por muchos usuarios.

Si deseas conocer la ubicación más cercana de una tienda Euskaltel, la compañía ofrece un práctico servicio de ubicación a través de su página web: 

https://www.euskaltel.com/

Otros medios de contacto de Euskatel

Si te encuentras en el extranjero y deseas comunicarte con la compañía, puedes hacerlo a través del siguiente número 24hs al día los 365 días del año. Tu llamada será gratuita si es realizada desde un móvil de la compañía 

  • 688 688 222

Redes sociales de la empresa en España

La compañía posee múltiples redes sociales.  A través de ellas comparte novedades y contenido de interés acerca de sus productos y servicios para sus clientes y ajenos.