Saltar al contenido

Qualitas – Telefono de atencion al cliente en España 

Qualitas Management, SL. es una consultora especializada en la gestión digital. Ofrece a sus clientes, en su mayoría empresas, servicios de asesoramiento para la gestión, sistemas de gestión e información para optimizar los procesos de sus clientes e incrementar su competitividad. En este artículo encontrará los medios para ponerse en contacto con la compañía. 

Logo Qualitas

Qualitas – Telefono de atención al cliente 

Muchas personas continúan optando por la comunicación telefónica para obtener un contacto más asertivo e inmediato. Si usted es una de ellas, en este apartado le facilitaremos el número de atención al cliente de la empresa Qualitas en España. Usted deberá marcar el siguiente número telefónico

  • 976 30 64 65 

Qualitas – Oficina en España

Siempre es bueno establecer una comunicación presencial, a través de una reunión obtendrá más información. En el presente apartado le daremos la dirección que la compañía Qualitas dispone a sus clientes e interesados en sus servicios. Le sugerimos que previamente reserve una cita vía telefónica o a través del medio de contacto que le ofreceremos en el siguiente apartado. 

  •  Duquesa Villahermosa 119, local; Zaragoza. 

Qualitas – Otros medios de contacto 

 La compañía Qualitas ofrece en sui sitio web gran cantidad de información para sus clientes y terceros. Si usted desea optar por otro medio de contacto que no sea la vía telefónica o la visita presencial, en su sitio web la empresa le ofrece un formulario de contacto, al cual puede acceder desde el siguiente enlace y luego dirigirse al final de la página: 

Qualitas – Redes sociales 

En la actualidad es frecuente que nos contactemos con las empresas a través de las redes sociales, desde allí accedemos a novedades e información de ellas de una forma práctica e interactiva. En este apartado le facilitaremos las redes oficiales de Qualitas para que pueda obtener más información acerca de la compañía: