Seur es una empresa dedicada al sector de transporte de mercancía nacional e internacional. Fue fundada en el año 1942 y a día de hoy cuenta con 76 años en el mercado. Sus operaciones se realizan en España y Portugal, y forma parte de la filial francesa GeoPost.
Está compuesta por más de 6.000 empleados, 1.000 tiendas y 3000 vehículos; lo que le permite ofrecer su servicio a más de un millón de personas. Además, gracias a la filial a la que forma parte, tiene posibilidad de hacer entregas en 220 países.
¿Cómo contactar con la empresa Seur?
Contenido
Existen diversas formas de contactar a Seur, por lo que a continuación veremos una serie de opciones si deseas llamar a una oficina, a atención al cliente o al área de reclamaciones.
Teléfono de atención al cliente de Seur
En caso de querer tener una respuesta con mayor rapidez, la mejor opción es siempre comunicarse por vía telefónica.
Mediante esta vía es posible hacer consultas, seguimiento de envíos y recogidas, solución de incidencias, reclamaciones, precios, entre otros tipos de consulta.
- El número de Seur en España es 902 10 10 10; mientras que en Portugal es 707 50 10 10.
- El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 hasta las 20:00 y los Sábados de 9:00 a 14:00.
Número del Centro de Soporte Web
Si deseas hacer una consulta sobe la navegación en el sitio, pagos con tarjeta, contraseña, entre otros, también existe un número especializado para llamar.
- El número en España es 902 50 20 80 y en Portugal 707 50 01 41.
- La disponibilidad horaria es igual al anterior número, de 8:00 a 20:00 los días de semana y de 8:00 a 14:00 el día Sábado.
Otros métodos de contacto con Seur
Formulario de contacto con Seur
En el sitio web de Seur es posible encontrar un formulario de contacto en donde se puede establecer comunicación con la empresa.
Para utilizarlo solamente hay que añadir un correo electrónico válido (responderán a ese email), nombres y apellido, código postal, población y teléfono (también pueden comunicarse por allí). Además, es posible dirigirse a los siguientes departamentos:
- Servicio de atención al cliente.
- Soporte página web.
- Facturación.
- Servicio comercial.
- Logística.
- Anulación de recogida.
- Servicio de mensajería.
- Ayuda al emprendimiento.
Por lo tanto, si deseas comunicarte con esta empresa y no utilizar el teléfono gratuito de Seur, a través de este formulario están todos los departamentos.
Una de las ventajas de Internet es la posibilidad de contactar a través de diferentes canales. Entre las diversas formas para comunicarse con Seur encontramos:
- Comunicarse a través de Facebook (seur.es) o Twitter (@SEUR_responde).
- Dirigirse a una de las Seur Oficinas y hacer la consulta en persona.
Independientemente del lugar de España que te encuentres (Sevilla, Barcelona, Málaga, Alicante, Valencia, Terragona, Zaragoza, entre otros), las vías de comunicación suministradas son las mismas. Por lo que esperamos que puedas contactar al seur teléfono, correo o donde hayas elegido.