Saltar al contenido

Verti – Telefono de atencion al cliente

Verti es una compañía digital del grupo MAPFRE. A pesar de ser una empresa joven, es la empresa de seguro directo con el crecimiento más rápido en la historia española con, actualmente, 300.000 clientes.

Verti

Su plataforma virtual ofrece varias opciones para que pueda aprovechar el servicio al máximo, facilidad y comodidad para realizar diversas consultas, obtener asistencia y establecer métodos de pago que se ajusten usted.

Telefono de contacto de Verti

La comunicación telefónica sigue siendo una de las primeras opciones en la actualidad para el contacto entre las personas, y aunque sea una compañía digital, ésta ofrece varios teléfonos de asistencia para poder consultar directamente. Aquí le brindamos un número a aquellos usuarios que ya son clientes.

  • 91 175 87 67

Como segunda opción, pero no menos importante, Verti cuenta con un teléfono exclusivo para aquellos que todavía no se sumaron, pero que desean averiguar qué seguro conviene contratar dada su necesidad actual.

  • 91 175 87 70

Sitio web de Verti en España

La actividad de esta empresa se desarrolla de manera digital, de ahí que su sitio web presenta todas las opciones posibles para que usted pueda realizar trámites o consultas por este medio. A continuación le mostraremos la página oficial de la misma y diferentes herramientas que ésta nos brinda.

Una opción muy eficaz para poder realizar una consulta rápida, es la herramienta de cálculo de precio del seguro en la cual se presentan varias opciones, dependiendo del bien a asegurar, aquí le dejamos a su disposición las mismas, para que pueda ingresar de manera directa.

Otros telefonos:   Seguros Balumba – Numero de teléfono de atención al Cliente y contacto

Otra opción interesante que se nos presenta, es el cálculo del precio del seguro de su coche y moto en conjunto, el cual debe ser realizado de manera telefónica, por este motivo, queda a su disposición el contacto para que pueda hacer la consulta directamente con la compañía.

  • 91 080 74 36

El sitio web también cuenta con un área exclusiva para el cliente, en la cual puede realizar diversas consultas o trámites conectándose con su Documento y Clave.

Redes sociales

Aquí le dejamos las redes sociales de Verti, para que pueda mantenerse actualizado en las novedades y servicios que ofrece la empresa, y, como medio adicional para el contacto con la misma.