Saltar al contenido

Fenix Directo – Telefono de contacto en España

Fénix Directo es una compañía aseguradora en España perteneciente al grupo Allianz y fundada en 1991. Si deseas contactar con Fénix Directo para obtener información detallada acerca de sus seguros y servicios, podrás comunicarte con la empresa a través de los múltiples canales de contacto que encontrarás a tu disposición.

Fénix Directo

Medios para contactar con Fenix Directo en España

En caso de que necesites ponerte en contacto con esta aseguradora, podrás comunicarte por medio de sus diferentes líneas telefónicas; o si lo prefieres, puedes ingresar a su portal web o seguirle en sus redes sociales. También tienes la posibilidad de visitar su oficina principal si así lo deseas para recibir atención de forma personal.

Fénix Directo – Telefonos de contacto y atencion al cliente

El teléfono es, indudablemente, uno de los mejores canales de contacto, pues es inmediato y práctico. Si deseas llamar a Fénix Directo para realizar alguna consulta, gestión u otro, podrás comunicarte a las siguientes líneas telefónicas según sea el caso:

  • 914 326 939 – Presupuestos y contratación
  • 914 328 386 – Protección al cliente
  • 913 255 544 – Asistencia en viaje
  • 935 617 250 – Reparación de lunas
  • 900 210 613 – Multas de tráfico
  • 914 326 947 – Gestión de accidentes
  • 914 326 935 – Gestión del seguro

Ten en cuenta que el horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 20:30 horas. Si te vas a comunicar con la línea de atención para multas de tráfico, esta línea está disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00 horas. Por otro lado, las líneas telefónicas de asistencia en viaje, reparación de lunas y eClientes están disponibles las 24 horas del día.

Sitio web

Si lo que necesitas es obtener información acerca de los servicios y seguros ofrecidos por Fénix Directo, puedes visitar su portal web oficial para conocer los detalles de sus productos y servicios. Asimismo, podrás resolver tus dudas e inquietudes al acceder a la sección de preguntas frecuentes por medio del siguiente enlace:

En caso de que desees ponerte en contacto con la asegura porque no consigues la información que necesitas, o bien, quieras enviarles un mensaje, puedes ingresar al siguiente enlace para completar el formulario de contacto y así comunicarte con Fénix Directo:

Para contactar con la compañía, también podrás hacerlo pa través de otros medios o canales de contacto que encontrarás en el enlace de a continuación:

Redes sociales

Por otro lado, también tienes la oportunidad de seguir a la aseguradora por medio de sus redes sociales. A través de estos canales podrás estar informado sobre las novedades y eventos de la compañía y mucho más. Puedes seguir a Fénix Directo por medio de las siguientes RRSS:

Fénix Directo

Oficinas y sucursales de Fenix Directo en España

Por último, si se encuentra dentro de tus posibilidades y así lo prefieres, puedes visitar la oficina principal de Fénix Directo ubicada en Madrid. En caso de que no sepas en dónde se ubica la oficina, a continuación hallarás su dirección:

  • Oficina principal – Dirección: Calle Ramírez de Arellano, 35, 28043 Madrid

Por otro lado, en el siguiente enlace tendrás la oportunidad de localizar los talleres de confianza de la compañía:

Estos son todos los canales y medios de Fénix Directo mediante los cuales podrás comunicarte para realizar tus consultas y despejar todas tus dudas en relación a la aseguradora. Recuerda que puedes utilizar la vía que más te convenga y así recibir la atención que necesites.