Saltar al contenido

ALSA España – Telefono 902 de atencion al cliente en Madrid

La empresa ALSA se especializa en el transporte por carretera. Tiene más de 100 años en el sector, y en la actualidad es una de las más importantes de España. Cuenta con 3.465 autobuses operativos que cubren con eficiencia las principales rutas extra urbanas de España. 358,5 millones de pasajeros al año avalan las virtudes de esta empresa que cuenta con su sede principal en Madrid.

En esta oportunidad te traemos los principales teléfonos de ALSA Madrid, además de sus opciones de contacto online como el email ALSA.

ALSA telefono gratuito

Esta empresa de transporte ofrece atención telefónica para aquellas personas que deseen comunicarse con sus operadores, ya sea para información general o para hacer reservaciones. Para llamar a su sección de ALSA Gestión de Billetes debes marcar los siguientes números de teléfonos:

  • Teléfono gratuito para información y venta (ALSA Madrid): 902 422 242
  • Teléfono para atención al viajero e incidencias: 919 914 030

Solo debes agregar la extensión +34 para llamar al telefono ALSA desde el extranjero.

Dirección postal ALSA

Para comunicarse a través del correo convencional con las oficinas principales de ALSA, o saber su dirección, solo tienes que tomar nota de los siguientes datos:

  • C/ Alcalá, 478, 28027 Madrid

Opciones de contacto por internet

Desde su página web te podrás comunicar de diversas formas con esta empresa, ya sea a través del email ALSA, las redes sociales o los diversos formularios de contacto que ponen a tu disposición.

También podrás registrarte en se web, buscar precios de los pasajes y ahorrar a la hora de comprar un billete. Su buscador te permitirá hallar el mejor precio para tu viaje turístico. Es una página completa pensada para que puedas planificar tu destino hacia las ciudades más hermosas de España.

Entra ahora a través de la siguiente dirección de internet:

Email ALSA

Con el fin de establecer un contacto escrito y solicitar información general puedes contactar a sus empleados usando el siguiente correo electrónico:

  • Email ALSA: alsa@alsa.es

Alsa Bus Plus

En esta sección podrás escribirles cualquier cuestión que necesites acerca del servicio ALSAPLUS. Solo debes rellenar el formulario con los datos que te solicitan.

Formulario de reclamos

En caso de alguna queja o reclamo, debes rellenar el siguiente formulario online. El personal de ALSA te responderá a la brevedad posible:

Buzón de sugerencias

La empresa ALSA toma en mucha consideración las opiniones y sugerencias de sus usuarios. Si deseas hacer un aporte en beneficio de mejorar los servicios, puedes rellenar el siguiente formato para sugerencias:

Solicitar factura

Este es otro formulario que debes rellenar en caso de que necesites solicitar una factura por los servicios recibido. De esta manera ahorras tiempo sin tantos trámites burocráticos:

Todo forma parte del proceso de Gestión de billetes que puedes hacer de forma directa desde la web de ALSA Madrid.

Redes Sociales

Tan sencillo como entrar en su Facebook o Twitter, la empresa ALSA te ofrece la facilidad de que te comuniques con ellos en sus perfiles sociales desde donde te brindarán atención personalizada. solo tienes que seguirlos y contactarlos en las siguientes redes sociales:

Sucursales y puntos de venta

Esta es una compañía de transporte que siempre está cerca de ti, tanto en internet como físicamente. En caso de que necesites conocer con exactitud dónde están ubicadas sus sucursales en todo el territorio español, te sugerimos que utilices el siguiente buscador de puntos de venta de billetes ALSA: