Saltar al contenido

Vueling – Numero de telefono de atencion al cliente

La mayor aerolínea española en el territorio nacional por su número de destinos y su flota es Vueling Airlines. Esta aerolínea ofrece vuelos low-cost o de bajo costo hacia aeropuertos principales, a diferencia de otras aerolíneas low-cost. Si requieres ponerte en contacto con la aerolínea, podrás hacerlo por medio de los distintos canales disponibles.

vueling

Medios de contacto Vueling en España

A continuación encontrarás las múltiples vías de comunicación que Vueling Airlines pone a disposición de sus clientes para poder responder a todas sus consultas, atender sus reservaciones y mucho más. De este modo, podrás seleccionar el medio que te resulte más cómodo para ponerte en contacto con la aerolínea.

Telefono de Vueling – Atencion al cliente

Uno de los canales más efectivos e inmediatos para comunicarse con cualquier empresa es, sin dudas, el teléfono. Vueling Airlines cuenta con una línea telefónica de atención al cliente para atender las dudas o consultas de sus clientes y puedan realizar reservas o reportar alguna incidencia con el equipaje.

  • 902808005 – Atención al Cliente España

Si te encuentras fuera del país, también podrás comunicarte con la aerolínea a través de los siguientes números de acuerdo al país en el que estés:

  • 01806909090 – Atención al Cliente Alemania
  • 028087812 – Atención al Cliente Bélgica
  • 0184886948 – Atención al Cliente Francia
  • 199206621 – Atención al Cliente Italia
  • +34931518158 – Atención al Cliente Resto del Mundo

Las líneas telefónicas de Vueling están disponibles las 24 horas del día, cada día de la semana. Ten en cuenta que para recibir atención personalizada tendrás que marcar en un horario comprendido entre las 9 horas a 22 horas.

Portal web

Para obtener más información acerca de la aerolínea, resolver dudas e inquietudes y mucho más, podrás contar con el portal web de Vueling. A través del siguiente enlace podrás hallar una sección llamada ‘Ayuda’ en la cual podrás encontrar respuestas a todas tus dudas relacionadas con el servicio de la aerolínea:

Por otro lado, para realizar algún reclamo, consulta, sugerencia o solicitud, puedes dirigirte al siguiente enlace.

Recuerda seleccionar el tipo de cliente que eres (particular, empresa o agencia) y especificar el motivo de tu mensaje (Felicitación, sugerencia, consulta, solicitud o reclamo).

Redes sociales

También podrás seguir a la aerolínea por medio de sus distintas redes sociales para obtener más información sobre sus servicios. Asimismo, podrás estar al tanto de sus promociones y demás novedades. Puedes seguir a Vueling Airlines por medio de las siguientes redes sociales:

Oficinas

Otra forma en la que te puedes poner en contacto con la aerolínea es visitando directamente sus oficinas centrales. Si desconoces dónde se ubican, a continuación hallarás la dirección de sus dos oficinas principales situadas en España:

  • Vueling Airlines S.A. – Dirección: Parque de Negocios Mas Blau II, Pla de l’Estany, 5, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona.
  • Oficinas Madrid – Dirección: Aeropuerto de Barajas, Terminal 4, 28042, Madrid.

vueling

Estos son todos los canales por los cuales podrás contactar a Vueling Airlines y realizar la reserva de tu boleto de avión, así como realizar consultas y mucho más. Recuerda que puedes seleccionar la vía de tu preferencia para obtener información acerca de la aerolínea y realizar todas tus consultas.