Saltar al contenido

Iberia – Telefono de Atencion al Cliente y otros medios de contacto

La aerolínea Iberia fue la primera de España y actualmente cuenta con una flota de 144 aviones, ofreciendo vuelos a más de 130 destinos en Europa, América, África, Asia y Oriente Medio. En caso de que necesites contactar con Iberia para reservar boletos, realizar consultas u otro motivo, podrás hacerlo a través de distintos canales.

Iberia

Medios de contacto Iberia en España

Iberia pone a disposición de sus usuarios una amplia variedad de medios por los cuales podrán ponerse en contacto con la aerolínea, de este modo podrán despejar sus dudas en todo momento y contar con el servicio de atención al cliente desde cualquier lugar. A continuación hallarás los distintos canales por los cuales podrás comunicar tus dudas a Iberia:

Numero de Telefono de Iberia

La aerolínea cuenta con distintas líneas telefónicas para responder de forma eficaz a las solicitudes y necesidades de sus usuarios. Asimismo, posee líneas telefónicas en varios países alrededor del mundo para que puedas comunicarte con la aerolínea aunque estés fuera de España. Los números a los cuales podrás marcar son los siguientes:

  • España: Información de reservas y de vuelos 901 111 500 – Iberia Plus 901 201 214 – Centro de atención Iberia equipaje 901 111 342
  • Estados Unidos: Reservas, Centro Iberia Plus y equipaje (+1) 800 772 4642
  • México:Reservas, Centro Iberia Plus y equipaje (+52) 55 15 00 35 51
  • Consultar otros números de teléfono tanto en España como el resto del mundo: Contacto Iberia

Web Oficial de Iberia en España

Por otra parte, también podrás ingresar al portal web de la aerolínea desde el cual tendrás la oportunidad de reservar y comprar tus boletos de avión, así como acceder a preguntas frecuentes y encontrar la respuesta a todas tus dudas e inquietudes.

Redes sociales

Asimismo, si deseas contactar con la aerolínea por medio de sus redes sociales, también podrás hacerlo. A través de estas podrás recibir atención al cliente las 24 horas del día y en cualquier día del año, además de poder estar al tanto de todas sus nuevas promociones y demás novedades:

Iberia

Sucursales de Iberia en España

También puedes optar por dirigirte de manera personal a las oficinas de la aerolínea más cercana a ti. A continuación encontrarás las direcciones de las oficinas de Iberia en las principales ciudades de España:

  • Madrid Oficina aeropuerto

Terminal 4 – Salidas: vuelos Schengen, nacionales y Puente Aéreo

Terminal 4S – Salidas: vuelos Schengen, no Schengen y algunos nacionales

  • Barcelona Oficina aeropuerto

Terminal 1 – Oficinas de Ventas y Atención al cliente – Zona facturación Planta 3

Corredor Barcelona-Madrid – Puente Aéreo: Planta 1

Para consultar la ubicación de otras oficinas de la aerolínea en el país, puedes ingresar al siguiente enlace:

Estos son todos los medios y canales por los cuales podrás comunicarte con la aerolínea, ya sea para realizar alguna consulta, reclamación, para comprar tus boletos de avión o para obtener información en general.