Saltar al contenido

Banco Caminos – Telefono 913 Atención al Cliente en España

Banco Caminos es una entidad nacida en Madrid en el año 1977. Banco Caminos pertenece a Caminos, un grupo formado por Bancofar y otras entidades financieras y de seguros. Está especializado en banca privada y personal, y ofrece una amplia gama de productos y servicios de ahorro e inversión.

Tiene sus sedes principales en Madrid y Barcelona y también puedes realizar todas tus operaciones habituales a través de la web y de la App (en Google Play o App Store), también tienes a tu disposición la sección “Sírvase efectuar” en lineacaminos.com, donde podrás hacer cualquier solicitud y te la tramitarán personalmente.

Medios para contactar con Banco Caminos

Número de teléfono de Atención al Cliente

Horario: De lunes a viernes de 8:30 a 19h. Sábados de 9 a 14h.

Teléfono 24h robo / extravío de tarjetas

Desde el extranjero: (+34) 91 310 95 51

Correo electrónico de Atención al Cliente

Correo Postal

  • C/ Almagro 8, 7ª Planta. – 28010, Madrid.

Formulario de Quejas y Reclamaciones

Formulario de quejas y reclamaciones Banco Caminos

Defensor al Cliente de Banco Caminos

Correo Postal

  • José Luis Gómez-Dégano y Ceballos-Zúñiga – C/ Raimundo Fernández Villaverde 61, 8º Dcha – 28003, Madrid.

Oficinas Principales de Banco Caminos

Madrid

  • Almagro, 8 – 28010 Madrid Teléfono de contacto: (+34) 91 319 34 48Madrid :
  • info@bancocaminos.es

Barcelona

A Coruña :

Horarios:

Lunes a Viernes: Mañanas de 8:30 a 15:00 – Tardes de 16:30 a 18:30

Redes Sociales y otros medios de contacto