Saltar al contenido

Air Europa – Telefonos de atención al cliente y medios de contacto

Air Europa es una aerolínea española, siendo una de las principales del país. Si necesitas ponerte en contacto con Air Europa, podrás hacerlo por medio de los distintos canales que pone a disposición de sus usuarios. Ya sea para obtener información, realizar una reserva, entre otros.

Air Europa

Medios de contacto Air Europa

Para realizar la reserva o compra de tus boletos de avión o solicitar información relacionada con los servicios de la aerolínea, podrás comunicarte con Air Europa vía telefónica o presencial. También podrás obtener la información que necesites consultando el portal web de la aerolínea e incluso visitando sus redes sociales.

Air Europa – Telefonos 900 de contacto

El teléfono sigue siendo el favorito de muchos, y no por nada, pues es un canal práctico e inmediato para comunicarnos con quien deseemos. Si necesitas contactar por teléfono a Air Europa, puedes marcar a alguna de las siguientes líneas de acuerdo a tu necesidad:

  • (+ 34) 911 401 501 – Información, venta y post-venta, atención las 24 horas del día
  • 911 360 080 – Consulta y ayuda en la navegación, atención de lunes a domingo de 7:00 a 24:00 horas
  • 911 360 060 – Atención al cliente SUMA, atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas
  • 902 401 551 – Air Europa Agencias, atención de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y los días sábados de 10:00 a 14:00 horas

Puedes consultar otros números para comunicarte con la aerolínea a través del siguiente enlace:

Portal web

Otra forma práctica de comprar tus boletos de avión y obtener información detallada acerca de los servicios de la aerolínea y mucho más es visitar su sitio web. Mediante su portal web también tendrás la oportunidad de realizar tus reclamaciones o enviar tus felicitaciones o sugerencias. Si deseas realizar alguna reclamación, sugerencia o felicitación, ingresa al siguiente enlace:

Redes sociales Oficial

También puedes seguir a la aerolínea a través de sus diferentes redes sociales para mantenerte al tanto de sus novedades y descubrir destinos interesantes para visitar. Puedes seguir a Air Europa por medio de las siguientes redes sociales:

Air Europa

Oficinas de Air Europa en España

Por último, si prefieres acercarte directamente a alguna de las oficinas de Air Europa para obtener la información que necesitas, también puedes hacerlo. La aerolínea cuenta con diversas oficinas distribuidas por todo el país, algunas de sus ubicaciones son las siguientes:

  • Barcelona – Dirección: Aeropuerto El Prat de Llobregat (BCN) 08820 Barcelona, Salidas Nacionales, Terminal 1.
  • Madrid – Dirección: Aeropuerto de Madrid (MAD) Barajas 29004 Madrid, T1 y T2
  • Sevilla – Dirección: Aeropuerto de Sevilla, Crta. N-IV Madrid-Cádiz, km. 532, 41020 Sevilla, Salidas Nacionales
  • Valencia – Dirección: Aeropuerto de Valencia (VLC) crta. Aeropuerto, s/n, 46940 Manises – Valencia, Salidas Nacionales
  • Málaga – Dirección: Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol (AGP), 29004 Málaga, Salidas Nacionales
  • Bilbao – Dirección: Aeropuerto de Bilbao, 48180 Loiu, (Bizkaia) Ubicación: Planta 3

Si necesitas consultar más oficinas y en otras ciudades del país, puedes ingresar al siguiente enlace para descubrir la ubicación de más oficinas de la aerolínea:

Ahora que conoces cuáles son los múltiples canales por los cuales podrás ponerte en contacto con Air Europa, tienes la libertad de seleccionar el de tu preferencia y así realizar todas las consultas que desees y obtener la información que precisas.