Saltar al contenido

Correos Express – Telefono 900 de Atencion al cliente en España

Cuando de entrega paquetería urgente rápida se trata, los españoles acuden a Correo Express. Esta empresa es el ala de entregas urgentes de la empresa Grupo Correos. Esto le da el soporte necesario que la ha convertido en la empresa número uno de red de transporte en territorio español. Posee más de 2300 oficinas de correos en España lo cual da una idea de su importancia y tamaño.

correos express telefono españa

Para establecer contacto telefónico y por medios alternativos, te dejaremos todas las opciones disponibles para que te comuniques con sus operadores, ya sea para establecer una comunicación inicial o para preguntar por algún servicio que hayas contratado.

Telefono de atención al cliente de Correos Express

Saber todo lo relacionado a un paquete enviado puede ser muy importante para nosotros. Es normal que desees saber cuándo llegará tu envío y dónde se encuentra. Para que sepas todo eso o establezcas contacto con el personal de Correos Express te dejamos sus números telefónicos.

  • Teléfono de Información / Recogidas: 902 1 22 333
  • Teléfono alternativo de Correo Express: 91 32 770 20

Domicilio fiscal de Correo Express en España

Puedes conocer las oficinas principales de esta importante empresa de paquetería y correos en la siguiente dirección postal:

  • Avda. de Europa nº 8, Centro de Transportes de Coslada 28821 Coslada (Madrid).

Opciones de contacto por internet

Desde la página web de Correo Express podrás acceder a todos los servicios que presta esta empresa. Además, te ofrecen alternativas de contacto y facilidades en todo lo relacionado con su ramo laboral. Para verifdicar todo lo que te ofrecen debes entrar en la siguiente dirección de internet:

Enviar formulario online

Correo Express cuenta con un sencillo formulario desde donde podrás comunicarte con ellos en caso de Servicio de Atención al Cliente, Necesito la visita de un consultor comercial, Facturación, Soporte Web y Ley de Transparencia. La página que debes visitar es la siguiente:

Luego que rellenes el formulario correspondiente debes aceptar las políticas de privacidad y darle en el botón azul, abajo a la derecha que dice “Enviar“.

Redes sociales

Desde sus redes sociales,esta empresa de correos también te atenderá. Solo tienes que seguirlos en los siguientes perfiles sociales:

  • Twitter: https://goo.gl/Lpxip9
  • Linkedin: https://goo.gl/HpKDAc

Correo electrónico

Para cuestiones de protección de tus datos privados en internet puedes dirigirles un correo a la siguiente dirección:

  • Email de contacto: dpdgrupocorreos@correos.com

Sucursales y puntos de servicios en España

Para encontrar la oficina de Correo Express más cercana a tu domicilio te recomendamos que uses el siguiente buscador de puntos de servicio: