Saltar al contenido

ASM – Número de teléfono 900 al cliente y sucursales en España

Desde el año 2016, la empresa española de transporte urgente ASM pasó a ser parte del Grupo GLS. Es por ello que, si necesitas ponerte en contacto con ASM, podrás acceder al portal web del Grupo GLS para consultar los distintos medios de contacto. A continuación podrás conocer cómo comunicarte con la empresa.

ASM

Medios de contacto ASM

Como se acaba de mencionar, ASM ahora forma parte del Grupo GLS. Por lo tanto, para ponerte en contacto con ASM podrás hacerlo a través de diversos canales del GLS, como número de teléfono, portal web u oficinas. Si necesitas contactar con la compañía para realizar alguna consulta, queja o sugerencia, podrás hacerlo por alguna de las siguientes vías:

Numeros de Telefono de ASM España

El teléfono es una forma de comunicación rápida y efectiva, por ello es la primera opción de cualquier persona para realizar alguna consulta urgente. Si necesitas comunicarte rápidamente con ASM, no dudes en llamar a alguno de los siguientes números:

  • +34 902 11 33 00 – Número de teléfono del Grupo GLS
  • +34 902 102 735 – Teléfono para remitentes

El horario de atención al cliente de las líneas telefónicas es de lunes a viernes desde las 9:00 h a 18:00 h. También puedes ponerte en contacto con la empresa a través de los siguientes números correspondientes a oficinas de ASM distrubuidas en España.

  • +34 902 57 06 73 – ASM en Madrid Calle Pedro Heredia
  • +34 927 31 62 20 – GLS Plasencia New, Plasencia
  • +34 934 54 00 75 – ASM APUNTS, Barcelona

Portal web

Para facilitar la comunicación con sus clientes, la empresa cuenta con un amplio portal web. Este posee secciones que son de interés para los usuarios, pues están diseñados específicamente para responder a las necesidades de cada uno. Si deseas despejar tus dudas, podrás acceder a la sección de preguntas frecuentes:

Por otra parte, si quieres obtener información acerca de un envío realizado, ingresa al siguiente enlace:

Asimismo, ASM y el Grupo GLS toman en cuenta la opinión de sus clientes, y por ello cuentan con una sección para que estos dejen sus comentarios. Podrás realizar tus reclamaciones o sugerencias por medio de los siguientes enlaces.

Y si buscas otros medios de contacto, al navegar por el portal web de GLS encontrarás los siguientes. Al acceder a alguno de los siguientes enlaces podrás enviar un mensaje a la empresa para ponerte en contacto con el Departamento según sea el caso:

Redes sociales de ASM España

Además de los medios de contacto anteriores, ASM también cuenta con diversas redes sociales. Cabe resaltar que, en realidad, las RRSS son del Grupo GLS, pero recordemos que ASM forma parte de esta compañía. Podrás conocer todas las novedades acerca de ASM y GLS al seguir alguna de las siguientes redes sociales:

ASM

Oficinas de ASM España

Por último, si prefieres acercarte directamente a alguna de las oficinas de la empresa, también podrás hacerlo. Así podrás realizar todas tus consultas y obtener la información que necesitas para resolver las dudas que puedas tener respecto al servicio de la compañía. A continuación encontrarás la dirección de algunas de las oficinas de ASM en el país:

  • GLS – Dirección: Av. de Fuentemar, 18, 28823 Coslada, Madrid
  • ASM – Dirección: Calle Pedro Heredia, 5, 28028 Madrid
  • ASM – Dirección: Carrer del Sofre, 30 B 14, 43006 Tarragona
  • Oficina ASM-APUNTS – Dirección:Carrer del Consell de Cent, 217, 08011 Barcelona
  • ASM Burjassot – Dirección: Carrer del Primer de Maig, s/n, 46100 Burjassot, València
  • GLS Plasencia New – Dirección: AVENIDA DE ESPAÑA ,38 BAJO IZQUIERDA, 10600 Plasencia, Cáceres

En caso de que necesites conocer la dirección de otra oficina y en otras ciudades españolas, puedes ingresal al siguiente enlace para hallar la oficina más cercana a tu localización:

Tienes la libertad de seleccionar cualquiera de estos medios de contacto para comunicarte con la empresa y así solicitar la información que requieras.