Saltar al contenido

UPS – Medios de contacto y telefono de atencion al cliente en España

UPS es una de las mayores empresas de entrega de paquetes y mensajería express en todo el mundo. Si necesitas obtener más información sobre los servicios de esta gran empresa, necesitarás ponerte en contacto con UPS. La empresa dispone de distintos canales mediante los cuales podrás comunicarte para despejar tus dudas.

UPS

Medios de contacto UPS

En caso de que desees contactar con UPS, tendrás varias alternativas para hacerlo. Ya sea que necesites realizar una consulta, obtener información sobre el servicio de la empresa o cualquier otro, puedes comunicarte con UPS por medio de su línea telefónica, a través de su portal web e incluso por las redes sociales.

Telefono de atencion al cliente de UPS España

El teléfono es un medio de contacto bastante efectivo, ya que podemos hablar directamente con un asesor que atienda nuestras dudas y nos ayude a resolver nuestras inquietudes. Si prefieres realizar una llamada para poder realizar tu consulta, puedes marcar a alguno de los siguientes números de teléfono.

  • +34 91 745 64 00 – Línea telefónica de ayuda sobre la facturación
  • +34 (0) 917459877 – Línea telefónica de soporte técnico

Redes sociales de UPS España

Por otro lado, para mantenerte al tanto de los eventos y novedades de la empresa, puedes seguirle a través de sus distintas redes sociales. Por medio de estás también podrás contactar con el equipo de UPS y conocer más sobre sus servicios. Si quieres seguirlos, podrás hacerlo por Facebook, Twitter o Youtube:

UPS

Oficinas y sucursales de UPS en España

En caso de que prefieras acercarte de manera personal a alguna de las oficinas de UPS, necesitarás conocer la dirección de sus sucursales. Es por ello que a continuación podrás encontrar la dirección de algunas de las oficinas de la empresa para que puedas realizar tus consultas de forma directa:

  • United Parcel Service España Ltd. Y Cia SRC – Dirección: Vía de los Poblados, 1 – Parque Empresarial Alvento, Edificio C-D 2, 28033 Madrid
  • UPS Access Point PETRO PINTO – Dirección: BARCELONA, 60-64, 08272, SANT FRUITOS DE BAGES, BARCELONA
  • DULCE NURIA – Dirección: CL VERACRUZ, 24, 29500, ALORA, MALAGA
  • VIDEO CLUB PASTRANA – Dirección: CL JARA, 40, 41410, CARMONA, SEVILLA
  • PAPELERIA PASPARTU – Dirección: PARQUE, 2, 46370, CHIVA, VALENCIA
  • CLíNICA VETERINARIA MONTECANAL – Dirección: AV. DE LA ILUSTRACIóN, 14 L11, 50012, ZARAGOZA

Para conocer la dirección de más oficinas y en otras ciudades, ingresa al siguiente enlace. Solo tendrás que ingresar el nombre de tu ciudad o localización y podrás ver la ubicación de más oficinas de la empresa.

Ahora que conoces los distintos canales para contactar con UPS, podrás seleccionar el que más te convenga y así conocer más sobre los servicios de esta compañía de entrega de paquetes y mensajería express.

Portal web

Si tu consulta no es demasiado urgente, puedes acceder tranquilamente al portal web de la empresa. Allí puedes encontrar mucha información acerca del servicio ofrecido por UPS e incluso encontrar la respuesta a muchas de tus dudas. Para esto, puedes ingresar a la sección de Preguntas frecuentes por medio del siguiente enlace:

Asimismo, si no logras hallar lo que buscas puedes enviarle un mensaje al equipo de UPS explicando el motivo de tu consulta. Si deseas enviarles un mensaje, ingresa al enlace de a continuación: