Saltar al contenido

Desguaces la Torre S.A – Teléfono de contacto  

La compañía Desguaces la Torre S.A es un centro que se dedica al tratamiento de vehículos fuera de circulación en España. En el presente artículo le proveeremos los diferentes medios de contacto a través de los cuales usted puede contactar a la empresa, ya sea que usted prefiera la comunicación telefónica, presencial o sus redes sociales. 

Logo Desguaces la Torre

Desguaces la Torre S.A – Teléfono de contacto 

 La vía telefónica de contacto es una de las más escogida por los usuarios. De esta manera usted podrá comunicarse de forma rápida y certera con la empresa. Desguaces la Torre S.A, proporciona dos líneas de atención al público en España. A continuación, le facilitaremos ambos números telefónicos y el horario de atención en el cual podrá comunicarse. 

  • +34 91 860 91 00   
  • +34 91 816 97 00 – Tel. Fax. 

 Los horarios de atención de las líneas telefónicas son los siguientes: lunes a viernes de 09:00 a 18:45hs, sábados de 09:00 a 13:45hs, domingos y días festivos de 10:00 a 13:45hs.  

Desguaces la Torre S.A – Dirección de la compañía 

Para quienes deseen dirigirse a la dirección de la compañía, es este apartado le proporcionaremos la ubicación de la misma. En un extenso centro de tratamiento, la empresa Desguaces de la Torre S.A, efectúa el almacenamiento y venta de piezas de repuesto mecánico. También se ubica allí su cadena de desmontaje, almacén, entre otros.  

  • Dirección: Carretera Madrid – Toledo A-42, Salida: Km 24, Vía de servicio. 
     
  • Población: Torrejón de la calzada, 28991 Madrid. 

Los horarios de atención en su centro de tratamiento son los siguientes: lunes a viernes de 09:00 a 18:45hs, sábados de 09:00 a 13:45hs, domingos y días festivos de 10:00 a 13:45hs. 

Desguaces la Torre S.A – Redes sociales

Las redes sociales nos facilitan el acceso a la información, contenido y novedades de aquellos sitios de interés. En este apartado le proveeremos las redes sociales de la compañía Desguaces la Torre S.A. Puede hacer click en el enlace y dirigirse rápidamente a cada una de ellas