Saltar al contenido

Direct Seguros – Telefono 902 de atencion al cliente en España

Cuando hablamos de seguros coche España, tenemos que traer a colación a la empresa Direct Seguros. Podemos intentar hacer una búsqueda en internet www direct para tener una idea de los servicios extraordinarios que realiza esta empresa y averiguar el número Direct.

Si aspiras a ser uno de los tantos Direct Seguros clientes satisfechos (cuenta con el respaldo del AXA Group)que han comprado una póliza con esta aseguradora, entonces te invitamos a utilizar la siguiente información de contacto.

Direct Teléfono

Si quieres llamar a Direct Seguros área clientes, debes tomar nota de las distintas opciones que te vamos a dejar en las siguientes líneas, especialmente si andas en busca de un buen seguro para tu coche:

  • Direct agencia de seguros teléfono: 902 400 800
  • Teléfono para asistencia en carreteras: 900 300 100 (gratis, no más 902 ☺)
  • Llamadas desde el extranjero para asistencia en carreteras: +34 934 888 093
  • Teléfono de atención al cliente Hogar: 902 051 147 / 911 117 126

Sede principal

Si quieres trasladarte hasta la sede matriz de esta empresa aseguradora, su dirección postal es la siguiente:

  • Emilio Vargas 6, Planta 4, 28043 Madrid

Opciones de contacto por internet de Mapfre de Direct Seguros

Nos gustó mucho entrar a la web oficial de Direct Seguros ya que está enfocada en brindar atención a los clientes que necesitamos un presupuesto rápido para asegurar nuestro coche o moto. Pero también brinda otra gran cantidad de opciones como seguros para el hogar.

Por supuesto, también vas a encontrar muchas opciones de contacto para que te comuniques con Direct Seguros a través de sus redes sociales. Otra cosa que nos pareció bastante útil fue la posibilidad de descargar las apps en nuestros smartphones..

Visita ahora mismo su página web usando el siguiente enlace:

Un servicio que nos agradó fue el uso de chat para establecer contacto con sus asesores de seguros. Para acceder a este servicio debes estar logueado en el Área de Clientes.

Redes sociales de Direct Seguros

Dentro de sus redes sociales, Direct Seguros te brinda buena información y promociones acerca de sus productos de seguros. Pero lo más importante es que pueden serte muy útil a la hora de tener una alternativa de contacto con sus asesores comerciales. Para esto debes conocer cuáles son estas redes sociales para que puedas seguirlos ahora mismo:

  • DIRECT en Twitter: https://twitter.com/Direct_es
  • DIRECT en Facebook: https://www.facebook.com/directseguros
  • Linkedin: https://www.linkedin.com/company/direct-seguros
  • Youtube: https://www.youtube.com/user/directseguros

Descargar Apps de Direct Seguros

Es muy conveniente tener en nuestros dispositivos móviles el acceso directo a todas las ventajas y servicios que nos ofrece Direct Seguros. Esto es posible si descargas ahora sus apps para Apple y Android:

Escríbeles un correo

En la web de Direct Seguros dispones de un pequeño formulario que deberás rellenar colocando tus datos personales y asunto que ameritas resolver para que lo envíes a los encargados de leer y responder estos correos. Entra ahora a través del siguiente enlace:

Alternativamente puedes escribirles un correo desde tu gestor de correos favoritos usando la siguiente dirección de email.

  • Correo de Direct Seguros: contacto@directseguros.es
  • Correo para reclamaciones: centro.reclamaciones@directseguros.es