Saltar al contenido

ING Direct – Telefono 901 de Ing Direct España y atencion al cliente

Hoy en día, casi todo se hace por internet y los servicios de banca electrónica son cada vez más usados y confiables. Incluso, existen bancos como ING que han hecho de la banca online su especialidad al ofrecer un servicio de calidad que no cobra comisiones al tratarse de transacciones en línea que no desperdician materiales como papel u otros.

ing direct telefono españa

El hecho de que estén en internet no quiere decir que no existan físicamente ya que tienen edificios y sedes en varios países de Europa, incluyendo España. Además, su soporte telefónico es estupendo por lo que a continuación te daremos sus teléfonos para clientes, y otras opciones de contacto que están disponibles al público en su página de internet donde deberás acceder al ING Direct login.

Telefono gratuito de ING Direct España

Los teléfonos de este banco online sin comisiones están disponibles las 24 horas del día durante todo el año. Es bueno saber que puedes contar con asesoría a toda hora en cuestiones relacionadas a tu dinero. Los, o el numero telefono ING Direct España, te lo facilitamos a continuación:

  • ING atención al cliente teléfono gratuito clientes: 91 206 66 66 / 901 105 115 (+34 916 349 222 para llamar desde el extranjero)
  • ING atención al cliente teléfono gratuito no clientes: 91 206 66 55 / 901 020 901 (+34 916 349 280 para llamar desde el extranjero)
  • Teléfonos para Negocios clientes: 91 206 66 88 / 901 100 040 (+34 912 064 702 para llamar desde el extranjero)
  • Teléfonos para Negocios no clientes: 91 206 66 77 y 901 100 020 (+34 912 064 701 para llamar desde el extranjero)
  • Teléfono de delegado de protección de datos: 91 206 66 66 

Domicilio social en España ING Direct

Puedes ubicar el domicilio social de este banco en la siguiente dirección postal donde se ubica su sede principal:

  • ING BANK NV, Sucursal en España, Severo Ochoa, 2, 28232 Las Rozas, Madrid

Opciones de contacto por internet de ING Direct

Este banco ofrece como una de sus grandes ventajas el servicio que presta en línea. Es como tener el banco en tu casa con muchas opciones para que te pongas en contacto con ellos a través del chat y otras alternativas online. Lo mejor es que podrás hacer todas tus solicitudes y diligencias sin necesidad de que salgas de tu casa u oficina de trabajo.

En primer lugar te recomendamos que entres en su página web oficial la cual te facilitamos su dirección en internet a continuación:

Redes sociales de ING Direct en España

Con amplia presencia en las redes sociales, ING Direct usa sus perfiles de Facebook y Twitter para atender a clientes y personas interesadas en sus servicios. Esta opción es una buena alternativa ya que te responderán lo antes posible.

  • Facebook: https://www.facebook.com/ingespana
  • Twitter: https://twitter.com/ing_es
  • Youtube: https://www.youtube.com/c/ingespana
  • Linkedin: https://www.linkedin.com/company/ing-espana-portugal

En caso de que seas cliente establecido puedes entrar a su página web donde pondrán a tu disposición un servicio de chat para que hagas consultas en tiempo real con alguno de sus operadores. Pero debes loguearte para acceder a esta opción de contacto en línea.

Buscador de oficinas y espacios ING Direct

Si estás en busca de alguna oficina o cajero ING cercano a tu domicilio actual te recomendamos que utilices el siguiente buscador con el que podrás ubicar de forma sencilla el local más conveniente: