Saltar al contenido

PayPal – Teléfono 900 gratuito de atencion al cliente en España

PayPal es una empresa que le permite a personas particulares e incluso empresas, recibir pagos fácilmente en internet. Muchas tiendas online aceptan como método de pago a PayPal, por lo cual es práctico y además, seguro. Si necesitas ponerte en contacto con PayPal por algún inconveniente con tu cuenta u otro motivo, podrás hacerlo a través de distintos medios de contacto.

PayPal

Medios de contacto con PayPal España

En caso de que necesites obtener más información acerca de los servicios de la empresa, o resolver algún inconveniente con tu cuenta, podrás comunicarte con PayPal España a través de sus números de teléfono u oficinas. También podrás contar con el centro de ayuda por medio de su portal o plataforma.

PayPal – Teléfono de contacto

Para resolver alguna duda o inconveniente, puedes comunicarte con la empresa marcando a alguno de los siguientes números de teléfono:

  • 900 801 665 – Puedes llamar gratis desde cualquier fijo de España
  • (+ 353) 14 369 024 – Para llamar desde el extranjero (es posible que se apliquen cargos por llamadas internacionales)

Cabe señalar que los horarios de atención al cliente son en horario local en España peninsular de lunes a viernes a partir de las 9:00 a 19:30. Los días sábados también podrás comunicarte con PayPal en un horario comprendido entre las 9:00 y 17:30 horas.

Portal web

También puedes ingresar al sitio web de PayPal para tratar de encontrar una solución a tu problema o hallar la información que necesitas. Para ello, accede al centro de ayuda, en donde encontrarás algunas de las dudas y preguntas  más frecuentes con su correspondiente respuesta y solución.

Asimismo, si inicias sesión en tu cuenta, podrás acceder al centro de resoluciones para resolver problemas con las transacciones realizadas y mucho más.

Redes sociales de Paypal en España

Para conocer un poco más acerca de la empresa, así como estar enterado de las novedades de PayPal, no dejes de seguirle en sus redes sociales. A través de estas también podrás aprender  más sobre los servicios ofrecidos por la empresa entre otras cosas que puedan resultar de provecho.

PayPal

Oficinas de Paypal España – Direccion

En España, PayPal cuenta con una oficina a la cual podrás dirigirte para realizar tus consultas y despejar todas tus dudas. La dirección de dicha oficina es la siguiente:

  • Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 Planta 13 Torre Picasso, Madrid.

Estos son todos y cada uno de los medios por los cuales podrás contactar con PayPal. Ten en cuenta que puedes usar el que te parezca más conveniente e igualmente tus consultas serán atendidas. Recuerda que puedes marcar a sus líneas telefónicas o visitar su oficina en Madrid para realizar tus consultas y obtener la información que requieras acerca de la empresa y así conocer sus servicios y mucho más.