La Caixa o CaixaBank, es un banco español fundado en 2011 por La Caixa (Caja de Ahorro y Pensiones de Barcelona). Si deseas ponerte contacto con La Caixa en, podrás hacerlo por distintos medios que el banco pone a disposición de sus clientes. Podrás comunicarte con CaixaBank a través de sus líneas telefónicas de atención al cliente, así como por medio de sus redes sociales y muchos otros canales de contacto.
Medios para contactar con La Caixa
Tal como se acaba de mencionar, CaixaBank cuenta con diversos canales de contacto de atención al cliente para contestar y resolver las dudas y consultas de sus usuarios. Es así que podrás comunicarte con el banco por medio de sus números de teléfono, o bien, mediante su portal web, sus redes sociales, o visitando directamente alguna de sus oficinas.
La Caixa – Numeros de telefono en España
La Caixa pone a disposición de sus clientes múltiples líneas telefónicas para satisfacer cada una de sus necesidades. Para garantizar una atención fluida y eficaz, es recomendable que marques al número telefónico que corresponda con tu consulta. Los siguientes números de teléfono están dedicados a brindar atención al cliente, por lo tanto, por medio de estos podrás hacer tus consultas y despejar tus dudas en relación a la empresa:
- 900 40 40 90
- +34 938 87 25 25
Por otro lado, si necesitas ponerte en contacto con SegurCaixa, podrás comunicarte a las siguientes líneas telefónicas según sea el caso:
- 935 181 080 – Seguros de Salud
- 932 753 237 – Siniestros de Auto
- 914 894 317 – Siniestros de Hogar
- 902 242 242 – Otros Seguros
Por último, otros números de teléfono de CaixaBank a los cuales podrás marcar:
- 902 340 350 – Confirming
- 914 353 028 / 902 157 235 – Servicio de Atención a Comercios (TPV, CyberPack y TPV Tablet)
Sitio web
En caso de que necesites obtener información acerca de La Caixa y todo lo relacionado a la entidad, tienes a tu disposición su portal web el cual podrás visitar cuando desees. Por otra parte, si lo que requieres es enviarle un mensaje a CaixaBank, puedes acceder al siguiente enlace para completar el formulario de contacto; a través de este canal podrás realizar tus consultas, sugerencias o presentar tus quejas:
Para contactar con La Caixa también tienes la posibilidad de acceder a la banca digital CaixaBancaNow en donde podrás disponer del asistente virtual para realizar tus consultas o echar un vistazo a las preguntas frecuentes. Para tener acceso al asistente virtual es necesario que ingreses a la banca digital CaixaBankNow para posteriormente acceder a la sección ‘Atención al Cliente’:
Redes sociales
Otros canales de contacto mediante los cuales podrás comunicarte con CaixaBank son sus redes sociales. A través de sus RRSS podrás mantenerte informado acerca de las novedades del banco y mucho más. También podrás contar con la cuenta de Twitter de CaixaBank para realizar tus consultas las 24 horas del día, o bien, su contacto en WhatsApp, canal disponible también las 24 horas. Sus redes sociales son las siguientes:
- Facebook: @CaixaBank
- Twitter: @caixabank / @CABK_responde
- Instagram: @caixabank
- Youtube: caixabank
- WhatsApp: 626 789 079
Oficinas y sucursales de CaixaBank España
Y en caso de que prefieras recibir atención de manera personal, siempre puedes optar por visitar directamente alguna de las oficinas de La Caixa o Caixa Bank. La entidad cuenta con varias oficinas distribuidas por todo el territorio nacional. A continuación encontrarás la dirección de algunas de sus oficinas en Madrid:
- 2126 MAYOR – Dirección: C. MAYOR, 20, 28013 MADRID
- 1579 ARENAL – Dirección: C. ARENAL, 24, 28013 MADRID
- 3992 GRAN VIA PLAZA ESPAÑA – Dirección: C. GRAN VIA, 62, 28013 MADRID
Para conocer la ubicación de otras oficinas en Madrid u otras ciudades, puedes ingresar al siguiente enlace para acceder al buscador de oficinas de La Caixa:
Ya que conoces cuáles son los canales para contactar con esta entidad, podrás seleccionar el que más te convenga para realizar tus consultas y demás. Recuerda que para recibir una atención más eficaz vía telefónica, debes marcar a la línea que corresponda con tu consulta o necesidad.