Saltar al contenido

Banco La Caixa – Telefono y medios de contacto en España

La Caixa o CaixaBank, es un banco español fundado en 2011 por La Caixa (Caja de Ahorro y Pensiones de Barcelona). Si deseas ponerte contacto con La Caixa en, podrás hacerlo por distintos medios que el banco pone a disposición de sus clientes. Podrás comunicarte con CaixaBank a través de sus líneas telefónicas de atención al cliente, así como por medio de sus redes sociales y muchos otros canales de contacto.

Caixa

Medios para contactar con La Caixa

Tal como se acaba de mencionar, CaixaBank cuenta con diversos canales de contacto de atención al cliente para contestar y resolver las dudas y consultas de sus usuarios. Es así que podrás comunicarte con el banco por medio de sus números de teléfono, o bien, mediante su portal web, sus redes sociales, o visitando directamente alguna de sus oficinas.

La Caixa – Numeros de telefono en España

La Caixa pone a disposición de sus clientes múltiples líneas telefónicas para satisfacer cada una de sus necesidades. Para garantizar una atención fluida y eficaz, es recomendable que marques al número telefónico que corresponda con tu consulta. Los siguientes números de teléfono están dedicados a brindar atención al cliente, por lo tanto, por medio de estos podrás hacer tus consultas y despejar tus dudas en relación a la empresa:

  • 900 40 40 90
  • +34 938 87 25 25

Por otro lado, si necesitas ponerte en contacto con SegurCaixa, podrás comunicarte a las siguientes líneas telefónicas según sea el caso:

  • 935 181 080 – Seguros de Salud
  • 932 753 237 – Siniestros de Auto
  • 914 894 317 – Siniestros de Hogar
  • 902 242 242 – Otros Seguros

Por último, otros números de teléfono de CaixaBank a los cuales podrás marcar:

  • 902 340 350 – Confirming
  • 914 353 028 / 902 157 235 – Servicio de Atención a Comercios (TPV, CyberPack y TPV Tablet)

Sitio web

En caso de que necesites obtener información acerca de La Caixa y todo lo relacionado a la entidad, tienes a tu disposición su portal web el cual podrás visitar cuando desees. Por otra parte, si lo que requieres es enviarle un mensaje a CaixaBank, puedes acceder al siguiente enlace para completar el formulario de contacto; a través de este canal podrás realizar tus consultas, sugerencias o presentar tus quejas:

Para contactar con La Caixa también tienes la posibilidad de acceder a la banca digital CaixaBancaNow en donde podrás disponer del asistente virtual para realizar tus consultas o echar un vistazo a las preguntas frecuentes. Para tener acceso al asistente virtual es necesario que ingreses a la banca digital CaixaBankNow para posteriormente acceder a la sección ‘Atención al Cliente’:

Redes sociales

Otros canales de contacto mediante los cuales podrás comunicarte con CaixaBank son sus redes sociales. A través de sus RRSS podrás mantenerte informado acerca de las novedades del banco y mucho más. También podrás contar con la cuenta de Twitter de CaixaBank para realizar tus consultas las 24 horas del día, o bien, su contacto en WhatsApp, canal disponible también las 24 horas. Sus redes sociales son las siguientes:

Caixa

Oficinas y sucursales de CaixaBank España

Y en caso de que prefieras recibir atención de manera personal, siempre puedes optar por visitar directamente alguna de las oficinas de La Caixa o Caixa Bank. La entidad cuenta con varias oficinas distribuidas por todo el territorio nacional. A continuación encontrarás la dirección de algunas de sus oficinas en Madrid:

  • 2126 MAYOR – Dirección: C. MAYOR, 20, 28013 MADRID
  • 1579 ARENAL – Dirección: C. ARENAL, 24, 28013 MADRID
  • 3992 GRAN VIA PLAZA ESPAÑA – Dirección: C. GRAN VIA, 62, 28013 MADRID

Para conocer la ubicación de otras oficinas en Madrid u otras ciudades, puedes ingresar al siguiente enlace para acceder al buscador de oficinas de La Caixa:

Ya que conoces cuáles son los canales para contactar con esta entidad, podrás seleccionar el que más te convenga para realizar tus consultas y demás. Recuerda que para recibir una atención más eficaz vía telefónica, debes marcar a la línea que corresponda con tu consulta o necesidad.