Saltar al contenido

Telefono Cita Previa DNI – Telefono de contacto y sede

Sacar DNI y pasaporte puede ser una verdadera odisea si no nos informamos previamente. Esto es válido para la cita previa NIE o para la cita previa DNI primera vez. El Ministerio del Interior en España se encarga de facilitar el teléfono cita previa DNI para que todos los españoles y extranjeros puedan tener este importante documento de identificación.

cita previa dni

Para asegurar tu DNI cita o incluso, una cita previa pasaporte, te invitamos a que hagas uso de los siguientes números de teléfono y otras opciones de contacto que están disponibles de forma pública en internet.

Pedir cita DNI por teléfono gratuito

No es nada complicado solicitar tu DNI por teléfono, ya sea por primera vez o una renovación. Solo debes marcar el siguiente número gratuito y seguir los pasos que te van dictando:

  • Teléfono Cita Previa DNI: 060

Sede del Ministerio del Interior

En caso de que desees saber dónde se ubica la sede del Ministerio responsable de los DNIs españoles, debes ir hasta la siguiente dirección postal:

  • Calle Amador de los Ríos, 7 – 28010 Madrid

Opciones de contacto por internet

En la actualidad la tecnología nos ha facilitado mucho la vida para hacer trámites que antes eran muy engorrosos. Es por eso que se ha dispuesto de una página web para que puedas realizar tu cita previa DNI haciendo unos pasos en línea para que puedas realizar todo el proceso de forma más sencilla. Lo primero es que entres a la página web donde vas a conseguir toda la información que necesitas.

Esta es una página muy sencilla, desde donde deberás tener los requisitos que se te solicitan a la mano y puedas hacer todos los pasos legales desde la comodidad de tu casa.

Opcionalmente puedes ingresar en la página siguiente para encontrar más información acerca de cómo sacar tu DNI en España:

Escribe un correo

Cualquier información que desees, puedes solicitarla por escrito escribiendo un email a la siguiente dirección de correo electrónico:

  • Email de contacto institucional: sac@dnielectronico.es

Sacar estos documentos no es complicado, si sabes usar la tecnología actual y haces las llamadas telefónicas correspondientes. Solo tienes que tener a mano la documentación para renovar DNI, o sacarlo por primera vez, la cual conseguirás de forma fácil en las páginas que te hemos facilitado, aunque también puedes preguntarlo por correo o teléfono, y con gusto los funcionarios encargados te facilitarán la información que requieras.