Saltar al contenido

Axa Seguros – Numeros de telefono y contacto en España

Axa Seguros es una de las aseguradoras más grandes del mundo; su sede principal se encuentra París, pues se trata de una multinacional francesa. Si deseas contactar con AXA Seguros España, podrás comunicarte con la aseguradora por medio de sus diversos canales de contacto. De este modo podrás realizar tus consultas, contrataciones y demás de forma práctica y rápida.

AXA Seguros

Medios para contactar con Axa Seguros

Para ponerte en contacto con AXA Seguros España y así realizar tus consultas, tendrás a tu disposivión múltiples canales, desde líneas telefónicas hasta oficinas y centros de atención presenciales. Por lo tanto, podrás comunicarte con la compañía de seguros de diversas formas, pudiendo seleccionar la que más te convenga.

Axa Seguros – Numeros de telefono en España

El teléfono es un medio efectivo y rápido para comunicarnos con quien sea. Las empresas suelen tener un Call Center para poder atender a las necesidades y consultas de sus clientes, pues es práctico y rápido. Axa Seguros cuenta con sus propias líneas telefónicas para atender a cada una de las necesidades de sus clientes. Según sea el caso, podrás marcar a alguno de los siguientes números telefónicos:

  • 902 013 012 – Línea exclusiva para contratar disponible de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 h.
  • 93 312 57 48 / 902 053 017 – Línea telefónica Urgencias médicas disponible 24 horas.
  • 91 807 00 55 / 902 40 40 84 – Línea de atención al cliente disponible de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 h.

Además de los anteriores números, puedes consultar otros que están dedicados a atender otro tipo de necesidades al ingresar en el siguiente enlace:

Sitio web y correo electrónico

Para obtener información detallada sobre los servicios ofrecidos por Axa Seguros, puedes acceder a su portal web. Si navegas por todo el sitio web de la compañía quizá encuentres lo que estés buscando. En caso de no ser así, visita la sección de preguntas frecuentes; allí quizá puedas resolver tus dudas e inquietudes:

Por otro lado, si quieres presentar alguna queja o reclamación, puedes acceder al siguiente enlace en donde podrás completar un formulario para este tipo de mensajes. Recuerda proporcionar todos los datos que se te solicitan:

Si lo deseas, también puedes presentar tu queja o reclamación enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico:

Para saber cómo presentar correctamente tu queja o reclamación, te aconsejamos visitar el siguiente enlace:

Redes sociales

También tendrás la oportunidad de seguir a la compañía a través de sus diferentes redes sociales. Por medio de estas podrás mantenerte informado acerca de las novedades de AXA Seguro y mucho más:

AXA Seguros

Oficinas y sucursales de Axa Seguros España

Por último, también tienes la opción de visitar de forma personal alguna oficina o sucursal de la compañía. A lo largo y ancho de todo el país encontrarás oficinas de Axa Seguro para que puedas realizar tus consultas y solicitudes de forma presencial. Si desconoces en dónde se ubican sus oficinas, a continuación podrás consultar la dirección de algunas en las principales ciudades de España:

  • Madrid, Miguel Angel Parrondo Justel – Dirección: CL San Andrés 8, 28004 Madrid
  • Madrid, Auxiliar de Seguros, S.L. (JFJF) – Dirección: CL Bravo Murillo 120, 28020 Madrid
  • Barcelona, Confort Risk Gestion, S.L. – Dirección: CL Casp 69, 08010 Barcelona
  • Barcelona, Mora Hoyos 2006, S.L. – Dirección: CL Madrazo 72, 08006 Barcelona
  • Málaga, José Luis de Sosa Montesinos – Dirección: CL Trinidad Grund 21, 29001 Málaga
  • Málaga, M. Rosario Ortega Pérez – Dirección: CL Armengual de la Mota 18, 29007 Málaga

Para consultar más direcciones de oficinas, ingresa al siguiente enlace. Desde allí podrás seleccionar en dónde deseas localizar una oficina de la compañía y rápidamente obtendrás la dirección de la misma:

Estos son todos y cada uno de los canales a través de los cuales podrás ponerte en contacto con Axa Seguro. Tienes la total libertad de seleccionar el medio que te resulte más cómodo y así realizar tus consultas y/o solicitudes de forma práctica y sencilla.