Saltar al contenido

Caser Seguros -Numero de telefono y contacto en España

Caser Seguros es una compañía de seguros en España que fue fundada en 1942 y ofrece pólizas en todos los ramos. En caso de que requieras contactar con Caser Seguros para solicitar información acerca de sus servicios y mucho más, podrás comunicarte con la compañía aseguradora a través de las distintas vías de contacto con las que cuenta.

Caser Seguros

Medios para contactar con Caser Seguros en España

Para obtener la información que requieres y ponerte en contacto con Caser Seguros, podrás comunicarte vía telefónica o presencial, e incluso por medio de las redes sociales. Si estás necesitando conocer cuáles son los canales para contactar con esta compañía de seguros, a continuación hallarás la información que precisas.

Caser Seguros – Numeros de telefono de contacto

Podrás comunicarte vía telefónica con Caser Seguros al marcar a alguno de los siguientes números de teléfono:

  • 902 011 111 – Atención al cliente e información comercial en general
  • 91 055 16 61 – Atención al cliente e información comercial Salud para particulares, autónomos y empresas

Además de los números telefónicos anteriormente señalados, podrás consultar otros más por medio del siguiente enlace:

Sitio web

Asimismo, si deseas conocer en qué consiste esta compañía, qué servicios ofrece, cuáles son las pólizas de seguro que brinda, puedes visitar su portal web oficial, pues desde allí podrás encontrar toda esta información y mucho más. Además de esto, en la sección de preguntas frecuentes podrás resolver muchas de las dudas que habitualmente tienen los clientes de Caser Seguros. Si deseas acceder a la sección anteriormente señalada, ingresa al siguiente enlace:

Si no consigues resolver tu inquietud o simplemente deseas enviarle un mensaje a la compañía, puedes completar el siguiente formulario de contacto:

Redes sociales

Caser Seguros también cuenta con múltiples redes sociales para mantener a sus clientes bien informados acerca de sus novedades, eventos y mucho más. Asimismo, podrás también contactar con la compañía a través de las siguientes redes sociales:

Caser Seguros

Oficinas y sucursales de Caser Seguros

Si prefieres la atención personal y totalmente presencial, también puedes dirigirte a la oficina más cercana a ti en tu ciudad. Caser Seguros cuenta con varias oficinas distribuidas por todo el país. Si desconoces en dónde se ubican, puedes consultar la dirección de sus oficinas en algunas ciudades de España a continuación:

  • Madrid, Oficina Caser Seguros Madrid – Dirección: Avenida de Burgos, 109, 28050.
  • Madrid, Alcobendas – Dirección: Avd. Camilo Jose Cela, 12, 28100 Alcobendas, Madrid.
  • Barcelona – Dirección: C/ Balmes, 49, 08007 – Barcelona (Barcelona)
  • Barcelona, Oficina Caser Salud – Dirección: C/ Muntaner 225, 08036, Barcelona
  • Sevilla – Dirección: C/ Imagen, 2 – 2º, 41003 – Sevilla (Sevilla)
  • Sevilla, Oficina Caser Salud – Dirección: Avenida La Buhaira 11 Local 3, 41018 Sevilla

En caso de que desees consultar la localización de otras oficinas o sedes de la compañía, podrás hacerlo accediendo al siguiente enlace:

Ahora que conoces cuáles son los medios y canales para contactar con esta compañía de seguros, tendrás la facilidad de seleccionar aquél que te sea más práctico. Recuerda que podrás comunicarte con la compañía a través de sus líneas telefónicas, redes sociales, portal web y oficinas o centros de atención.