Saltar al contenido

Liberty Seguros – Teléfonos de atención al cliente y contacto

Liberty Seguros es una compañía de seguros fundada en el 2001 y pertenece al grupo Liberty Mutual. Si deseas obtener más información acerca de los productos y servicios de la compañía, podrás ponerte en contacto con Liberty Seguros por medio de los distintos canales que pone a disposición de sus clientes, ya sea a través de su portal web, líneas telefónicas o correo electrónico, entre otros.

 

Liberty Seguros

Medios para contactar con Liberty Seguros en España

Tal como se acaba de mencionar, tendrás la oportunidad de comunicarte con Liberty Seguros por medio de sus líneas telefónicas, correo electrónico e incluso su portal web. También podrás dirigirte a alguna de sus oficinas y centros de atención, o bien, seguir al la compañía por sus redes sociales.

Liberty Seguros – Teléfono de atencion y medios de contacto

Para comunicarte con Liberty Seguros vía telefónica, encontrarás distintos números que atienden a una necesidad específica de los clientes de la compañía. Para recibir atención al cliente, puedes marcar a alguno de los siguientes números de teléfono:

  • 93 214 40 31 – Línea telefónica de atención al cliente
  • 93 489 05 67 – Servicio de atención a clientes

También puedes consultar otros números y líneas telefónicas que atienden otro tipo de necesidades específicas. Para ello, puedes ingresar al siguiente enlace:

O bien, puedes indicarle a la compañía de seguros a dónde y cuándo quieres que te llamen. Si prefieres que Liberty Seguros se ponga en contacto contigo, accede al enlace de a continuación y proporciona los datos requeridos:

Sitio web

Asimismo, puedes ingresar al portal web de la compañía para obtener detalles e información específica acerca de los seguros y servicios que ofrece. Por medio del sitio web de Liberty Seguros tendrás a tu alcance toda la información que puedes llegar a necesitar. En cualquier caso, también puedes contactar con la compañía completando el siguiente formulario de contacto:

Redes sociales

Y por supuesto, si así lo deseas, también podrás seguir a la aseguradora a través de sus diversas redes sociales. Por medio de estas tendrás la oportunidad de obtener información de interés acerca de sus servicios, eventos y mucho más. Si quieres seguir a Liberty Seguro, podrás hacerlo a través de las siguientes RRSS:

Si deseas ponerte en contacto con la compañía, también puedes optar por enviarles un mensaje a su dirección de correo electrónico:

Liberty Seguros

Oficinas y sucursales de Liberty Seguros España

Por último, si está a tu alcance y así lo prefieres, también tienes la opción de visitar de manera personal algunas de las oficinas y/o sucursales de la compañía. De este modo podrás asegurarte de recibir una respuesta a tus dudas e inquietudes de manera inmediata. A continuación encontrarás la dirección de algunas de las oficinas de la aseguradora en distintas ciudades del país:

  • Madrid, Cecinco Correduria De Seguros, Sl – Dirección: C Castello 24 Esc 1 2„ , Madrid, Madrid, 28001
  • Madrid, Excess Corred. De Reaseguros Y Consul Sa – Dirección: C Velazquez 44 , Madrid , Madrid, 28001
  • Barcelona, Broker’s 88 Correduria De Seguros, S.a. – Dirección: Pl De Castilla 88 , Barcelona, Barcelona, 08001
  • Barcelona, Fercam Oficina Tecnica Corr D Assegur, Sl – Dirección: C Pujades 137 Bj , Barcelona, Barcelona, 08005
  • Sevilla, Ruver Y Mogar 2002 Corred Seg Sl – Dirección: Pz La Encarnacion 23 5 , Sevilla, Sevilla, 41003
  • Sevilla, Maestre,ventura Y Martin,s.l. – Dirección: C Manuel Pacheco S N Loc 3 , Sevilla, Sevilla, 41004

Para conocer la ubicación de otras oficinas y en otras ciudades de España, ingresa al siguiente enlace, el cual te llevará al buscador de oficinas de Liberty Seguros:

Estos han sido todos los medios de contacto a través de los cuales podrás expresar tus dudas e inquietudes a la compañía de seguros Liberty. Por medio de estos también podrás obtener información detallada acerca de los servicios y seguros de la compañía y mucho más.