Saltar al contenido

ASISA – Teléfono 900 de contacto y atencion al cliente

ASISA es una compañía que ofrece asistencia sanitaria en España y pertenece a la sociedad cooperativa Lavinia, la cual está compuesta por 10.000 médicos. Si deseas contactar con ASISA para consultar los servicios que ofrece y obtener mayor información, podrás hacerlo a través de distintos canales y vías de comunicación.

ASISA

Medios de contacto ASISA España

La compañía líder en asistencia sanitaria en España, ASISA, cuenta con múltiples medios de contacto. Ya sea que prefieras contactar a la compañía vía telefónica, correo electrónico o presencial, podrás hacerlo como te resulte más conveniente. Asimismo, para informarte mejor acerca de ASISA, podrás visitar su portal web e incluso realizar tus reclamaciones, sugerencias o agradecimientos por allí.

ASISA – Numero de teléfono 900 en España

Si deseas marcar al número telefónico de la compañía para solicitar información u otro motivo, podrás llamar a cualquiera de las siguientes líneas telefónicas según sea el caso:

  • 91 991 19 99 – ASISA Clientes
  • 900 10 10 21 – ASISA Contrata

Portal web

También puedes optar por visitar el sitio web de la compañía para obtener información detallada acerca de sus servicios y mucho más. En su sitio web encontrarás diversas secciones para lograr resolver tus dudas, especialmente la sección de preguntas frecuentes. Si deseas consultar alguna información en concreto, podrás hacerlo por medio del siguiente enlace:

Y en caso de que quieras realizar alguna reclamación, sugerencia o expresar tu agradecimiento a ASISA, podrás hacerlo al completar un formulario específico para cada temática. Para ello puedes ingresar a alguno de los siguientes enlaces de acuerdo al motivo de tu mensaje:

Redes sociales y correo electrónico de Asisa

Para conocer las novedades de la compañía y los próximos eventos que estará celebrando, puedes seguirle en sus redes sociales. A través de estas también conseguirás información y datos valiosos.

Otra forma de ponerte en contacto con la compañía es enviándoles un mensaje por correo electrónico. Si prefieres este canal de comunicación, puedes enviar un mensaje a alguna de las  siguientes direcciones de correo según sea el caso:

ASISA

Oficinas

Por último, si prefieres acercarte personalmente a una oficina de ASISA para obtener la información que necesitas y conocer los servicios ofrecidos por la compañía, también podrás hacerlo. Si desconoces en dónde se ubican sus oficinas, a continuación encontrarás la dirección de algunas de ellas:

  • Madrid – Dirección: C/ Miguel Ángel 7, Madrid
  • Barcelona – Dirección: C/ Balmes 125 Bajos, local 1, Barcelona
  • Sevilla – Dirección: Avda. San Francisco Javier 9 Edif. Sevilla II, 1º Planta, Mod.20, Sevilla
  • Valencia – Dirección: C/ Embajador Vich 3 Bajo, Valencia

En caso de que desees consultar la ubicación de otras oficinas en tu ciudad, e incluso en otras ciudades, puedes acceder al siguiente enlace. Desde allí también podrás consultar en dónde se localizan los hospitales o centros médicos de ASISA.

Estos son todos los medios de contacto que tendrás a tu disposición para lograr comunicarte con esta compañía. Puedes seleccionar el canal que te resulte más conveniente y así despejar todas tus dudas y obtener la información que buscas. Recuerda que podrás marcar a alguna de las líneas de atención de ASISA, enviarles un correo electrónico o visitar sus oficinas.