Saltar al contenido

Lowi – Telefono de contacto y atencion al cliente

Lowi es la empresa de telefonía móvil e internet de más bajo coste en España. Perteneciente a Vodafone, una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo, Lowi ofrece a sus clientes las mejores tarifas y servicios en fibra y móvil. En caso de que desees realizar cualquier consulta, necesitarás conocer los diversos medios de contacto de la empresa.

Medios de contacto Lowi

Lowi pone a disposición de sus clientes varios medios de contacto para que puedan despejar sus dudas e inquietudes rápidamente. A través del portal web podremos acceder a nuestra cuenta Lowi, o bien, enviar un pequeño formulario con nuestra consulta. A continuación hallarás todos los medios por los cuales podrás contactar con la compañía.

Teléfono de contacto de Lowi

Las llamadas telefónicas siempre han sido el medio de contacto más inmediato y preferido por la población. Si necesitas realizar una consulta para resolver alguna duda o inquietud, podrás realizar una llamada totalmente gratis a los siguientes números según sea tu caso:

  • Para clientes Lowi: 121
  • Para personas que aún no son clientes: 1456

También podrás optar por la posibilidad de que la empresa se ponga en contacto contigo. Para ello deberás ingresar a este enlace y ubicar la sección ‘Te llamamos nosotros’. Allí tendrás que completar los campos que se te solicitan (Nombre, número de teléfono), seleccionar el tiempo en el que deseas que te llamen, aceptar las condiciones de protección de datos y hacer click en ‘enviar’.

Portal web

Para realizar tus consultas también encontrarás varios medios en el portal web de Lowi. En la sección ‘¿Tienes dudas?’ encontrarás las preguntas frecuentes que suelen tener los clientes de la empresa. Allí podrás hallar la respuesta a muchas de tus inquietudes, sin embargo, si no logras encontrar la respuesta que necesitas, podrás rellenar un pequeño formulario.

Por otro lado, si eres cliente Lowi podrás recibir ayuda personalizada accediendo a ‘Mi Lowi’.

Lowi

Redes sociales

Otra forma práctica de ponerse en contacto con la compañía es a través de sus redes sociales. En este caso, podrás acceder al Facebook de la empresa y realizar tus consultas por medio de Facebook Messenger; o bien, hacerlo a través de su cuenta de Twitter:

Conociendo los medios para contactar a Lowi, podrás despejar todas tus dudas rápido y de forma sencilla. Utiliza el medio de contacto que te resulte más práctico para realizar tu consulta y resuelve tus inquietudes.