Saltar al contenido

Simyo – Telefono de atencion al cliente y otros medios de contacto

Uno de los operadores móviles con más popularidad en España es, sin dudar, Simyo. Esto se debe a su estupendo servicio y excelentes promociones. En caso de que estés necesitando ponerte en contacto con Simyo para realizar alguna consulta, tendrás la posibilidad de hacerlo a través de diversos medios de contacto.

Simyo

Medios para contactar con Simyo

Como se acaba de señalar, este operador móvil pone a disposición de sus clientes una gran variedad de medios de contacto. Es así que podrás llamarlos a sus distintas líneas telefónicas, contactarlos por medio de su portal web, o bien, siguiéndole en sus redes sociales.

Telefono para contactarse con Simyo España

Uno de los canales más rápidos, efectivos e inmediatos para comunicarnos con cualquier empresa es, indudablemente, el teléfono. Por supuesto, Simyo cuenta con múltiples números de teléfono gratis a los cuales podrás llamar para realizar todas las consultas que desees y así despejar tus dudas e inquietudes. Si necesitas ponerte en contacto con la compañía, podrás marcar a alguno de los siguientes números según sea el caso:

  • 121 – Llamada gratis desde móvil Simyo
  • 1644 – Llamada gratis desde cualquier móvil o teléfono fijo
  • 0034644100121 – Llamada desde el extranjero con coste de llamada en roaming

Cabe señalar que el horario de atención al cliente de las líneas telefónicas de Simyo es de lunes a domingo de 8:00 h a 23:00 h.

Portal web de Simyo

En caso de que así lo prefieras, también podrás ingresar al portal web de la empresa. Allí encontrarás información sumamente útil acerca de los servicios y productos que ofrece Simyo a sus clientes. Puedes ingresar a la sección de preguntas frecuentes para tratar de encontrar una respuesta a tus dudas:

Si no logras hallar la respuesta que buscas, puedes intentar acceder a la tienda virtual en donde un asesor atenderá a tu solicitud:

Ten en cuenta que la tienda virtual funciona de lunes a viernes de 8:00 h a 22:00 h en días laborables.

Correo electrónico y redes sociales de Simyo España

Otro medio de contacto práctico y útil son las redes sociales y el correo electrónico. Si necesitas ayuda o hacer cualquier tipo de consulta relacionada a la empresa, sus productos y servicios, puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección:

Recuerda describir detalladamente tu consulta e ingresar todos tus datos personales (correo electrónico, número de teléfono y nombre completo) antes de enviar tu mensaje vía correo electrónico. Por otro lado, si deseas mantenerte informado sobre las novedades de Simyo, así como sus ofertas, descuentos y promociones, puedes seguirles en sus redes sociales:

Simyo

Oficinas y sucursales en España

También tienes la opción de visitar alguna de las oficinas y/o sucursales de la empresa que se encuentran distribuidas en diferentes ciudades del país. Si así lo deseas, puedes consultar la dirección de algunas de las sucursales de Simyo a continuación:

  • PC BOX MADRID – Dirección: C/ Palos de la Frontera 3 Madrid Madrid 28012Calle de Palos de la Frontera, 3, 28012 Madrid
  • Beep Cartama – Dirección: Calle Alondra, 55, 29570 Cartama, Málaga
  • ESCRIBA GONZALEZ OSCAR – Dirección: Calle Quevedo, 25, 46450 Benifayó, Valencia
  • BEEP BARCELONA – Dirección: Carrer de Roger de Flor, 138, 08013 Barcelona
  • Beep Alcala de Guadaira – Dirección: Calle Pepe Corzo, 6, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • PC BOX ZARAGOZA – Dirección: Calle de Corona de Aragón, 14, 50009 Zaragoza

Si quieres consultar más direcciones, ingresa al siguiente enlace. Solo tendrás que introducir tu ciudad y de inmediato podrás ver en dónde se encuentran ubicadas las diferentes oficinas de la empresa.

Estos son todos los canales y vías de contacto mediante los cuales podrás comunicarte con Simyo para despejar tus dudas, obtener información sobre sus servicios, productos y mucho más. Recuerda que podrás utilizar el que te resulte más práctico y cómodo.