Saltar al contenido

Banco WiZink – Telefonos de contacto y sucursales en España

WiZink es un banco en línea español, es decir, opera por medio de canales digitales, pues no posee sucursales. En caso de que necesites ponerte en contacto con WiZink, podrás hacerlo a través de los distintos canales que pone a disposición de sus clientes. Mediante estos, el banco ofrece sus servicios y puede atender a cada una de sus dudas y solicitudes.

WiZink

Medios de contacto WiZink en España

Para comunicarte con el banco virtual WiZink podrás ingresar a su portal web o marcar a alguno de los números de atención al cliente disponibles. Ya sea que necesites realizar alguna consulta o reportar tu tarjeta extraviada, podrás ponerte en contacto con el banco a través de los siguientes medios.

Numeros de Teléfono Wi Zink para contactar

El teléfono es a día de hoy uno de los canales más efectivos para brindar atención al cliente. Si prefieres comunicarte con el banco por vía telefónica, podrás marcar a alguno de los siguientes números según sea el caso:

  • 91 787 47 47 – Línea telefónica disponible las 24 horas para realizar consultas sobre la tarjeta WiZink Oro
  • 91 175 08 69* – Línea para gestionar y realizar consultas acerca de depósitos
  • 91 787 46 46 – Línea telefónica para consultas acerca de la tarjeta de crédito Porque Tu Vuelves de Cepsa emitida por WiZink
  • 900 801 800 – Línea para reportar el robo o extravío de tu tarjeta

En caso de que desees consultar más números de teléfono para contactar con la empresa, puedes ingresar al siguiente enlace:

Portal web

Al ser un banco virtual, por supuesto que no podía faltar su sitio web al que podrás ingresar para obtener toda la información que necesites. Allí podrás conocer más acerca de los servicios ofrecidos por el banco, sus tarjetas y mucho más. También puedes acceder al Blog de la empresa para mantenerte informado sobre lo nuevo de WiZink a través del siguiente enlace:

Redes sociales

Las redes sociales son, sin duda alguna, un gran canal de contacto, y por ello este banco cuenta con sus propias RRSS. Al seguir al banco en cualquiera de las siguientes redes sociales, podrás conocer sus novedades y próximos eventos:

WiZink

Oficinas y sucursales Wi Zink en España

Por último, si eres de las personas que prefieren realizar todo de forma presencial, y si está dentro de tus posibilidades, puedes acercarte directamente a la oficina principal del banco para realizar tus consultas y mucho más:

  • Calle de Ulises, 16-18, 28043 Madrid, España

Ahora que conoces cuáles son cada uno de los medios por los cuales podrás comunicarte con WiZink tendrás la oportunidad de seleccionar el que más se ajuste a tus preferencias y te resulte más cómodo.