Saltar al contenido

Banco Santander – Telefono 900 de atención al cliente

El Banco Santander es un banco español fundado en 1857; en la actualidad es una de las entidades financieras más grandes del mundo. Si deseas comunicarte con el Banco Santander para conocer más sobre sus productos y servicios, podrás contactar con la entidad financiera a través de los múltiples canales disponibles de comunicación.

Banco Santander

Medios para contactar con Banco Santander

Como ya se mencionó, el Banco Santader es una gran entidad financiera, es por ello que es una de las más importantes del país. Para comunicarte con el banco, podrás hacerlo a través de sus diversas líneas telefónicas, por medio de su sitio web, o bien, sus redes sociales u oficinas físicas distrubuidas por el territorio nacional.

Telefono 900 de Banco Santander en España

De acuerdo a tus necesidades, podrás comunicarte a los siguientes números de teléfono del banco:

  • 900 811 088 – Teléfono de atención Reclamaciones o Incidencias
  • 900 811 381 – Teléfono gratuito disponible las 24 horas del día para bloquear tus tarjetas
  • 915 123 123 – Línea telefónica de Atención al Cliente

Sitio web

En caso de que necesites obtener información más detallada sobre el Banco Santander, así como de sus productos y servicios, puedes visitar su portal web. Allí podrás encontrar toda la información que necesites relacionada con el banco y sus servicios. Si al navegar por el sitio web no logras dar con la información que están buscando, puedes ingresar al centro de ayuda online en donde hallarás las preguntas más frecuentes y sus respuestas:

Redes sociales

Cabe señalar que el banco posee una cuenta de Twitter dedicada a responder y atender las consultas de sus clientes. Asimismo, podrás contar con el canal de atención de WhatsApp, el cual está disponible las 24 horas del día:

Banco Santander

Oficinas y sucursales

Si lo prefieres, también puedes acercarte personalmente a la oficina o sucursal del Banco Santander más cerana a tu ubicación. Al ingresar al siguiente enlace podrás acceder al buscador de oficinas del banco para localizar fácilmente los puntos de atención y cajeros más cercanos a ti:

Estos son todos los canales y medios de contacto que tendrás a tu disposición para poder comunicarte con el Banco Santander. Recuerda que podrás marcar a las líneas telefónicas del banco para recibir atención al cliente, e inclusive para presentar alguna reclamación o incidencia.

También podrás contar con la línea gratuita para bloquear tus tarjetas en caso de robo o pérdida las 24 horas del día. Selecciona el canal de tu preferencia y despeja todas tus dudas e inquietudes.