Saltar al contenido

EDP – Telefono 900 de contacto y Atención al Cliente

La empresa EDP (Energías de Portugal) es uno de los principales operadores de energía en España. Si necesitas ponerte en contacto con EDP para realizar alguna consulta, resolver una duda o inquietud y demás, podrás hacerlo a través de distintas vías de comunicación. En el siguiente artículo encontrarás los teléfonos de contacto, redes sociales y otros canales de EDP.

EDP

Medios de contacto EDP

En caso de que requieras comunicarte con la empresa EDP para realizar alguna consulta, como se mencionó anteriormente, podrás hacerlo  por medio de múltiples canales. De este modo podrás seleccionar el que más se ajuste a tus preferencias y te resulte más cómodo de utilizar.

Telefono 900 de EDP España

Para lograr atender con efectividad las necesidades de sus clientes, EDP pone a disposición de los mismos distintas líneas telefónicas destinadas a un propósito en específico. Puedes marcar a alguno de los siguientes números según sea el caso:

  • 900 907 000 – Línea EDP para gestión y asesoramiento comercial en Mercado Libre
  • 900 907 007 – Línea Funciona directo exclusiva para clientes Funciona
  • 900 929 202 – Línea de puntos para obtener información sobre tus puntos
  • 900 907 002 – Línea de reclamaciones para realizar quejas o reclamos en Mercado Libre
  • 900 907 001 – Línea de averías electricidad siempre y cuando la distribuidora de tu zona sea E-Redes Distribución
  • 900 907 005 – Línea EDP Empresas exclusiva para gestión de Empresas y Grandes Clientes
  • 900 902 947 – Línea EDP COR para gestión y asesoramiento en Mercado Regulado
  • 900 902 941 – Línea reclamaciones COR para realizar quejas o reclamos en Mercado Regulado

Las líneas telefónicas 900 EDP son gratuitas y el servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Así podrás contar con el servicio en el momento que lo necesites.

Portal web

La empresa también cuenta con un portal web por el cual podrás obtener información sobre sus servicios, realizar consultas y resolver tus principales dudas e inquietudes. Si ya tienes una cuenta en el portal web de EDP puedes iniciar sesión ingresando al siguiente enlace:

  • Edponline – Inicia sesión o regístrate para pagar tus facturas, realizar consultas, gestionar tus contratos y mucho más

En la sección anterior también podrás contar con el Chat en Línea de la empresa. Ten en cuenta que el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 21:45 horas y los días sábado de 9 a 16 horas. Para resolver tus dudas rápidamente, puedes consultar la sección de preguntas frecuentes en donde podrás hallar las respuestas a todas tus inquietudes:

Redes sociales de EDP

Obtén más información acerca de la empresa por medio de sus redes sociales. Allí podrás enterarte de los eventos realizados por la empresa, así como realizar consultas y despejar cualquier duda que tengas respecto a sus servicios. Síguelos a través de las siguientes redes:

EDP

Oficinas de EDP en España

Y en caso de que prefieras acercarte de manera personal a las oficinas de atención al cliente para poder realizar tus consultas directamente, también podrás hacerlo. La empresa cuenta con varias oficinas en el país; a continuación encontrarás la dirección de algunas de las oficinas principales de atención al cliente:

  • Madrid, EDP Oficina de Atención al Cliente Getafe – Dirección: Calle Jardines, 19, 28901 Getafe, Madrid, España.
  • Valladolid, EDP Oficina de atención al Cliente – Dirección: Calle Miguel Íscar, 16, 47001 Valladolid, España.
  • Gijón, EDP Oficina de Atención al Cliente – Dirección: Calle Canga Argüelles, 18, 33202 Gijón, Asturias, España.

Estos son todos los medios de contacto y canales de comunicación con los que cuenta EDP para brindar atención a sus clientes. Podrás llamar a las diversas líneas telefónicas que la empresa pone a tu disposición las 24 horas del día, o bien, realizar consultas y gestionar tus facturas desde la comodidad de tu hogar a través de edponline y mantente informado por medio de las redes sociales. Selecciona la vía que te resulte más cómoda y resuelve tus inquietudes rápidamente.