La OCU, u Organización de Consumidores y Usuarios, es una organización y asociación privada española creada con el propósito de defender los derechos de los consumidores. Si necesitas ponerte en contacto con la OCU para realizar alguna consulta u obtener información sobre cómo hacerte socio y demás, podrás comunicarte con la organización por medio de diversos canales de contacto.
Medios para contactar con OCU España
Contenido
Ya sea que necesites contactar con la OCU para solicitar mayor información acerca de la organización o para hacerte socio, podrás contar con los distintos canales de contacto con los que la asociación cuenta para atender a las solicitudes y consultas de sus socios o futuros socios. Tendrás a tu disposición sus múltiples líneas telefónicas, redes sociales y mucho más.
Telefono de la Organizacion de consumidores y usuarios
Como se acaba de señalar, la OCU cuenta con múltiples líneas telefónicas, esto con la finalidad de atender eficazmente las consultas y demás necesidades de sus socios. Es así que podrás marcar a los siguientes números de teléfono de acuerdo a tus necesidades:
- 91 300 91 55 – Línea telefónica de información disponible de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
- 91 300 91 54 – Línea de Atención al Socio disponible de 9:00 a 16:00 horas.
- Líneas telefónicas de Asesoría Jurídica – 91 300 91 51 / 902 119 479 – Disponible de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
En caso de que requieras otro tipo de atención, puedes consultar más números de teléfono de la OCU en el enlace de a continuación:
Sitio web
Para conocer más acerca de la Organización de Consumidores y Usuarios, así como los productos y servicios que ofrece, no dudes en ingresar a su portal web. Por otro lado, si tienes alguna inquietud que desees resolver en relación a la organización, puedes consultar la sección de Preguntas Frecuentes para intentar encontrar una respuesta a tus dudas. Para ingresar a dicha sección, puedes ingresar al siguiente enlace:
Redes sociales
También tendrás a tu disposición las diversas redes sociales de la OCU mediante las cuales podrás obtener información útil e interesante en relación a muchos productos y alimentos, así como conocer las novedades de la organización y mucho más. Puedes seguir a la OCU a través de las siguientes redes sociales:
- Facebook: @consumidoresocu
- Twitter: @consumidores
- Instagram: @ocuconsumidores
- Youtube: ocutv
Oficinas y sucursales de OCU en España
Asimismo, tienes la opción de dirigirte personalmente al centro de asesoramiento al consumidor, la oficina principal de la Organización de Consumidores y Usuarios:
- Centro de asesoramiento al consumidor – Dirección: Calle de Albarracín, 21, 28037 Madrid, España
Ahora que conoces todos los medios para comunicarte con la OCU para realizar tus consultas y solicitudes, podrás seleccionar el que más te resulte cómodo y práctico. Recuerda que tienes a tu disposición las líneas telefónicas de la organización, así como sus redes sociales y oficina principal.