Saltar al contenido

Telecable – Telefono y otros medios de contacto en España

Telecable es una compañía de telecomunicaciones en Asturias que ofrece servicios de telefonía fija, móvil, internet y televisión por suscripción. Si deseas ponerte en contacto con Telecable para realizar alguna consulta relacionada con los servicios de la compañía, podrás hacerlo por medio de distintos canales de contacto.

Telecable

Medios de contacto con Telecable España

Como bien se acaba de señalar, tendrás la oportunidad de comunicarte con Telecable a través de los múltiples canales que pone a disposición de sus clientes. Ya sea que prefieras la atención presencial o vía telefónica, podrás comunicarte con la empresa del modo en que te resulte más cómodo y conveniente.

Telecable – Teléfono 900 de contacto con la empresa

Sin dudas el teléfono es uno de los medios más prácticos de usar al momento de comunicarnos con una persona particular o empresa. Telecable cuenta con diversas líneas telefónicas para atender a las necesidades de sus clientes. Si deseas marcar a la empresa, puedes hacerlo a alguno de los siguientes números de teléfono:

  • 900 222 111 – Particulares con atención al cliente de lunes a viernes de 8 a 22 horas y los días sábados de 9 a 14 horas.
  • 900 860 850 – Línea telefónica para reportar averías con atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días al año.

También puedes optar por ingresar al enlace de a continuación para que la misma empresa se ponga en contacto contigo. Para ello tendrás que proporcionar los datos que te solicitan y esperar la llamada de Telecable:

Portal web

Por otro lado, si lo que necesitas es conocer los servicios que ofrece la compañía, puedes simplemente ingresar a su sitio web; allí encontrarás toda la información que necesitas. De no hallar lo que buscas, recuerda que puedes marcar a alguno de los anteriores números proporcionados.

Redes sociales

Si deseas mantenerte al tanto de las promociones y novedades que Telecable trae a sus clientes, entonces debes seguirles en sus distintas redes sociales. De esta manera podrás conocer más detalles sobre los servicios de la compañía y mucho más. Puedes seguirle en alguna de las siguientes redes sociales:

Telecable

Oficinas y sucursales de Telecable en España

Por último, si así lo prefieres, también tienes la opción de acercarte a alguna de las oficinas de Telecable que se encuentran distribuidas por todo Asturias. A continuación encontrarás las direcciónes de algunas de las oficinas de la compañía:

  • Oviedo – Dirección: Avenida Pumarín, 8 (33001) OVIEDO
  • Gijón – Dirección: Anselmo Solar, 76 (33204) GIJÓN
  • Avilés – Dirección: Gutiérrez Herrero, 40 (33402) AVILÉS

Para conocer la ubicación de más oficinas de la compañía, puedes ingresar al siguiente enlace en donde podrás consultar la dirección de otros centros de atención Telecable:

Estos han sido todos y cada uno de los canales de contacto que Telecable pone a disposición de sus clientes para atender a sus consultas e inquietudes. Si deseas realizar alguna consulta, recuerda que puedes contar con estos medios de contacto. Ya sea que prefieras la atención presencial o vía telefónica, podrás seleccionar el canal que más te agrade y te resulte conveniente. Si lo que deseas es conocer los servicios de la compañía, puedes simplemente ingresar a su portal web.