Saltar al contenido

DGT España – Teléfono de atención al ciudadano y contacto

La DGT es la Dirección General de Tráfico, un organismo autónomo del gobierno español encargado de la vigilancia y el control del tráfico. Si por algún motivo necesitas contactar con DGT, podrás hacerlo mediante los distintos medios de contacto que pone a disposición de los ciudadanos españoles.

DGT

Medios para contactar con la Direccion General de Trafico

Para ponerte en contacto con DGT, ya sea para obtener información acerca del estado de las carreteras o recibir atención al ciudadano, podrás acudir a los distintos canales con los que cuenta el organismo para atender y resolver las inquietudes de los ciudadanos en relación al tráfico. Tendrás a tu disposición las diversas líneas telefónicas de la Dirección General de Tráfico, así como su portal web, redes sociales y jefaturas provinciales.

DGT – Numeros de telefono en España

Podrás comunicarte vía telefónica con la DGT al marcar a alguno de los siguientes números de teléfono. Recuerda marcar a la línea que corresponda con tu necesidad para agilizar la atención:

  • 060 – Teléfono de atención al Ciudadano
  • 011 – Línea telefónica de información de carreteras
  • 987 01 05 59 – Centro de tratamiento de Denuncias Automatizadas

Sitio web

Para obtener información acerca del organismo, puedes visitar su portal web. Por medio de este hallarás diversas secciones que podrás consultar para conocer más la DGT y obtener información sobre las carreteras y mucho más.

Redes sociales

Otro medio por el cual podrás contactar con este organismo autónomo del gobierno español son las redes sociales. A través de estas podrás mantenerte informado sobre todas las novedades de la DGT y tener acceso a datos de interés. Puedes seguir a la Dirección General de Tráfico por medio de las siguientes redes sociales:

DGT

Oficinas y sucursales de Direccion General de Trafico en España

Por último, si necesitas realizar alguna consulta o solicitud de forma personal, tienes la opción de visitar personalmente alguna de las jefaturas provinciales ubicadas en las diversas ciudades del país. En caso de que desconozcas en dónde se ubican las oficinas y centros de atención de la DGT, a continuación podrás consultar la dirección de algunas de sus jefaturas provinciales:

  • Servicios centrales DGT – Dirección: C/ Josefa Valcarcel, 28 y 44, 28071 Madrid
  • Madrid – Dirección: Arturo Soria 143, 28043 Madrid
  • Barcelona – Dirección: Gran Vía de les Corts Catalanes, 184, 08071 Barcelona
  • Málaga – Dirección: C/ Max Estrella, 12, 29071 Málaga

Si necesitas consultar la ubicación de otras oficinas, puedes ingresar al siguiente enlace para tener acceso del listado completo de las jefaturas provinciales del organismo:

Estos son todos los medios a través de los cuales podrás ponerte en contacto con la Dirección General de Tráfico. Tienes la libertad de seleccionar el canal de contacto que más se ajuste a tus preferencias y así recibir la atención que necesitas.