Saltar al contenido

Cetelem España – Telefono y otros medios de contacto

Cetelem es una importante empresa que les permite a los ciudadanos españoles realizar sus proyectos mediante préstamos, crédito y financiamiento. Si necesitas contactarte con Cetelem, podrás hacerlo por alguno de los diversos medios de contacto que la empresa pone a disposición de sus clientes.

Medios de contacto Cetelem

Para poder contactar con Cetelem podremos hacerlo vía telefónica, por mensajería de texto e inclusive por diversos medios de internet. A continuación encontrarás todos los medios de contacto Cetelem:

Numero de Telefono de Cetelem en España

Si deseas ponerte en contacto con Cetelem para asuntos relacionados con una nueva financiación, petición o consulta podrás comunicarte a la siguiente línea telefónica:

  • 917 909 790

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes laborables a partir de las 9:00 hasta las 21:00. Los días sábados de los meses Mayo y Junio también podrás comunicarte por teléfono con Cetelem desde las 9:00 hasta las 14:00. Ten en cuenta que a ciertas horas del día la atención puede ser menos fluida (entre las 18:00 y las 21:00)

Mensajería de texto

También podrás realizar distintas operaciones a través de la mensajería de texto enviando un código específico para cada operación al siguiente número de teléfono:

  • 600 124 234

Podrás realizar consultas, ingresos de tu tarjeta a tu cuenta, acceder al servicio de suscripción gratuita de disponible, al servicio de alertas gratuito movimientos de tarjeta o darte de baja de estos servicios, entre otras operaciones. Ten en cuenta que estos mensajes tienen un costo, el cual variará de acuerdo al operador de telefonía móvil que utilices. Las operaciones y los códigos correspondientes los hallarás en la siguiente imagen:

Cetelem

Contacto por chat

Por otro lado, también podrás ponerte en contacto con la empresa por medio de su portal web y el chat que ofrece desde tu Espacio Cliente. Para disfrutar de este medio de comunicación, necesitarás estar registrado e ingresar a tu cuenta. Una vez hayas ingresado, deberás ubicar el ícono de contacto y allí podrás acceder al chat. Este servicio está disponible de lunes a viernes laborable a partir de las 9:00 hasta las 19:00.

Contacto por Twitter con Cetelem

Si lo deseas, podrás realizar todas tus consultas por medio de Twitter a través de la siguiente cuenta:

  • @CetelemClientes

Este medio de contacto también funciona de lunes a viernes laborables de 9:00 a 19:00.

Presentar quejas o reclamaciones a Cetelem

En caso de que quieras realizar alguna queja o reclamación, necesitarás completar este formulario, imprimirlo, firmarlo y enviarlo por correo electrónico o postal:

Correo postal de CETELEM

  • BANCO CETELEM, S.A.U. – Servicio de Atención al Cliente – Quejas y Reclamaciones – C/ Retama, 3, 3ª Planta – 28045 — Madrid

Correo electrónico

Clientes domiciliados en Cataluña

Para los clientes domiciliados en Cataluña que deseen hacer algún reclamo o queja, podrán comunicarse al siguiente número o dirigirse a la siguiente dirección:

  • Teléfono para reclamaciones: 900 814 961
  • Dirección física para presentar reclamaciones:

ASESORES JURÍDICOS ALEMANY & ASOCIADOS S.L.P.:  Av. Diagonal, nº 484, 3º 2ª – Barcelona 08006

Cetelem

 

Estos son todos los medios de contacto por los cuales podrás realizar tus consultas, despejar tus dudas o realizar tus reclamaciones a Cetelem. También puedes resolver tus inquietudes accediendo al apartado de preguntas frecuentes, y de no encontrar la respuesta que necesitas, siempre podrás llamar a la línea telefónica, ponerte en contacto por el chat de tu Espacio Cliente y los demás medios de contacto antes señalados.